Mejora el aspecto de tu melena con nuestros tratamientos naturales para cabellos resecos o maltratados

El cabello reseco y maltratado necesita cuidados especiales. Los tratamientos naturales aportan la hidratación necesaria para una reparación completa.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 18/05/2023 1040
Mejora el aspecto de tu melena con nuestros tratamientos naturales para cabellos resecos o maltratados
Compartir:

Cuando un cabello comienza a apagarse y a perder la luminosidad, es síntoma de que se está deteriorando. Es posible que la cutícula esté empezando a dañarse o que incluso ya lo esté. Esto normalmente viene acompañado de una textura áspera y encrespada, incluso si ya está muy reseco y maltratado el cabello perderá la elasticidad y se abrirán las puntas dando lugar a la rotura.

Para lucir un pelo sano y bonito es muy importante utilizar tratamientos naturales, sobre todo para el cabello seco y maltratado ya que estos contienen ingredientes específicos que reparan y le devuelven su vitalidad. Para elegir el tratamiento adecuado que necesita tu cabello, es necesario valorar el daño que tiene, pero te adelanto, que siempre y en cualquiera de los casos, será imprescindible utilizar después del champú un tratamiento tipo mascarilla para comenzar a tratarlo. 

Los tratamientos naturales para reparar el cabello dañado de ICON, tienen la capacidad de reconstruir y aportarle toda la hidratación, fuerza y manejabilidad que tu cabello necesita para mantenerlo fuerte, resistente y así evitar la rotura. 

Cuidado y suavidad con tratamientos naturales para el pelo seco y dañado

Lo que normalmente ocurre cuando un pelo está seco y dañado es que pierde la suavidad y esto hace que sea muy difícil de peinar y arreglar. En cambio, cuando aplicamos tratamientos naturales para cabello dañado como el Tratamiento Infusion, Organic y Cure Spray revitalizante, sientes al intante como todo tu pelo se transforma dando lugar a un cabello mucho más manejable, suave y por supuesto con más brillo.

La aplicación de los tratamientos Infusion y Organic de ICON siempre se hará después del champú, realizando un ligero masaje en el cabello de raíz a puntas para ayudarlo a penetrar en la cutícula y conseguir que se equilibre y repare los daños, además, obtendrás suavidad y esto hará que tu cabello esté menos rebelde. No obstante, cuando tenemos un pelo muy dañado es necesario que aportemos un extra de hidratación para conseguir mejores resultados. En casos así, será necesario que apliques el Spray revitalizante de Cure; este Spray está considerado como uno de los mejores tratamientos para cabello seco y maltratado por la capacidad que tiene de incrementar la hidratación, la suavidad y la manejabilidad en el cabello. 

Tipos de tratamientos naturales para el cabello maltratado

Siempre tengo que recalcar mucho que, cuando un cabello está muy dañado es posible que tu cabello necesite la combinación de diferentes tratamientos naturales para cabello maltratado, para que con ellos se pueda trabajar la deshidratación, recuperar la resistencia, reparar los daños y reconstruir el cabello de una forma más completa.

Los tratamientos naturales para cabello maltratado que recomiendo son:

  • Tratamiento Reparador del cabello Power Peptides de ICON. Este tratamiento molecular  a base de Proteínas de Guisante y Aminoácidos esenciales, reconstruyen el cabello y le aportan toda la hidratación, manejabilidad y flexibilidad que necesita para mantenerse fuerte y resistente.
  • Tratamiento Proshield de ICON. Este tratamiento compuesto de proteínas y vitaminas A, C y E, forlacelen el cabello formando un escudo protector a la vez que le aportan fuerza, cuerpo y muchísimo brillo.
  • Tratamiento Inner de ICON. Este tratamiento tiene una acción ultra hidratante gracias a los principios activos naturales que contiene como la Manteca de Karité, Hoja de Aloe, Semillas de Babasu y las proteínas de Trigo que son capaces de rellenar el interior del cabello, dejándolo nutrido y ayudando a repar los daños. Además proporciona brillo y suavidad.
  • Tratamiento sin aclarado Cure Spray Revitalizante. Este tratamiento sin lugar a dudas es indispensable para que cualquier persona con un cabello seco, deshidratado y con falta de suavidad o brillo que se debe aplicar siempre después del lavado para aportar un extra de vitaminas y humectantes naturales que necesita el cabello.

Tratamientos naturales para hidratar

Los tratamientos naturales más específicos para hidratar el cabello de ICON son Inner y Cure Spray Revitalizante. Estos tratamientos están repletos de ingredientes naturales, vitaminas y humectantes que actúan del interior al exterior del cabello realizando una hidratación profunda para devolverle al cabello la suavidad, la elasticidad y el brillo que necesita para mantenerse en perfectas condiciones. 

La combinación de estos dos tratamientos le devolverán a tu cabello la vitalidad, aportándole un buen aspecto y evitando que el cabello esté frágil y se rompa con facilidad.

Tratamientos naturales para reparar

Cuando un cabello está muy castigado y ha perdido la elasticidad, el brillo  y secárselo o arreglárselo se vuelve una pesadilla, entonces es necesario, si quieres mantener tu melena, que lo trates con los tratamientos naturales necesarios para reparar el cabello dañado cuando lo lavas, me refiero al uso de un champú, y por supuesto tendrás que recurrir a los tratamientos sin aclarado para aportar un extra de hidratación, nutrición, suavidad y brillo.

Comienzo aconsejándote el tratamiento más innovador que actualmente hay. Se trata de Power Peptides. Este tratamiento contiene Peptidos de minúsculo tamaño que hacen que penetren en el cabello sin necesidad de aplicar calor y son muy eficaces devido a que la cutícula los absorbe rapidamente proporcionando resultados inmediatos en el cabello, aportandole estructura y reconstruyendo los enlaces rotos para mantenerlo fuerte y resistente.

El siguiente tratamiento natural que te recomiendo que utilices siempre después del champú, es el tratamiento Organic de ICON. Está repleto de ingredientes naturales como: Aceite de Girasol,  Aceite de Almendra, Menta Piperita, Mantecas, Té verde y Aloe Vera, que fortalece el cabello aportando mucha hidratación y brillo a tu cabello.

Para acabar y como antes mencioné, es muy importante aplicar después del lavado, un tratamiento sin aclarado para conseguir un cabello totalmente reparado y fácil de arreglar. En este caso, la elección de dicho tratamiento va a variar según las necesidades de cada cabello. Pero para que sea la elección, aquí te dejo los beneficios de las tres propuestas  que te doy:

  1. Tratamiento Antidote: ideal para cabellos frágiles, aporta cuerpo, regula la porosidad del cabello y lo hidrata. Está repleto de ingredientes naturales antioxidantes como: Aceite de Cártamo, Hoja de Aloe, Acai y Semillas de Jojoba.
  2. Tratamiento Cure Spray Revitalizante: perfecto para cabellos secos y quebradizos, aporta suavidad, manejabilidad y brillo. Contiene ingredientes naturales como: Aloe Vera, Tripéptidos, Quinoa y Prodew 500.
  3. Aceite Nutritivo India Oil: indispensable para aportar un extra de nutrición y evita el encrespamiento. Aporta suavidad, manejabilidad y brillo. Podrás mezclarlo con cualquiera de los tratamientos de ICON o aplicarlo por separado con el cabello húmedo o seco.

Devolver el buen aspecto al cabello maltratado y dañado con tratamientos naturales

Sería imposible conseguir un buen aspecto sin la ayuda de los tratamientos naturales para el cabello maltratado y seco. Estos tratamientos son capaces de reparar los daños del cabello y de conseguir que la textura de tu cabello cambie por completo para lucir un aspecto sano y brillante. Para conseguirlo, es fundamental ser constante y conocer cual es tu problema y porqué se ha producido para determinar cual es el tratamiento más adecuado para ti.

Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros al telefono de asosoramiento 625.676.769 Gratuito para que podamos hacer un estudio de tu cabello y diseñar una rutina específica para ti con los tratamientos para cabello dañado que ofrecemos en ICON Tienda Online.

0 comentarios

Escribe un comentario