45,00 € - 105,00 €

Rebajas en Productos ICON

Promo ICON Anti encrespamiento con el 30% de Descuento

PROMO Packs ICON Recomendado para todo tipo de cabellos

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

Todos los productos ICON contenidos en los PACKS de la promoción del 30% están formulados con ingredientes naturales que no dañan ni perjudican tu cabello, incluso para uso diario. Con los productos ICON dispones de una gama de productos para cada tipo de cabello.

Mostrando 6 productos

Productos ICON al mejor precio para cuidar tu cabello

El cabello es una parte importante de la apariencia física y puede tener un impacto significativo en nuestra autoesima, por eso ICON tiene toda una gama de productos que lo cuidan y lo miman para que siempre luzca sano. Los productos ICON están formulados con los mejores ingredientes naturales y puedes adquirirlos al mejor precio en nuestra web.

30% de descuento en los packs de ICON

Te presentamos un nuevo concepto de Rebaja en nuestra web con los productos ICON. Ahora puedes combinar 4 productos como quieras para obtener un descuento del 30% en tu compra. Podrás elegir un Champú, un Acondicionador, un Tratamiento y un producto de Acabado para tu cabello.

Mima tu cabello con las rebajas en las líneas de productos ICON

Con nuestra nueva PROMO Packs ICON con el 30% en tus packs Champú + Acondicionador + Tratamiento + Styling podrás mimar tu cabello y hacer que luzca sano y super brillante.

Combina tus productos favoritos ICON en un sólo PACK y obtén el 30% de descuento total. Durante este mes de Enero tenemos una promo muy especial en la que puedes crear un PACK de productos ICON al mejor precio.

Puedes elegir cualquier Champú ICON. Energy, Drench, Cure, Fully, Organic, Anti-Frizz, Pure Light, India y combinarlo con un Acondicionador también de la marca ICON como Free, Awake, Anti-Frizz, India y crear así tu rutina personalizada para obtener un cabello sano y brillante como a ti te gusta

¿Para quien está recomendada la PROMO Packs ICON?

La promoción especial PACKS ICON 30% Dto. está recomendada para todo tipo de personas que quieran mejorar, cuidar y mantener la salud de su cabello, a la vez que tratar los problemas derivados de la sequedad, la grasa, caspa y demás.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 01/02/2023 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

Se han rebajado todos los productos ICON de 250ml. Ahora puedes combinar 4 productos y obtener un 30% de descuento adicional por la compra.

Las rebajas de ICON duran todo el mes de Enero. Ahora puedes crear un PACK ICON con 4 productos que te gusten y obtener un 30% de descuento.