Quiénes Somos




Todo empezó en el año 2015. Trabajaba en mi salón de Belleza que cree a los 17 años, junto con mi equipo. Vivimos años muy buenos, éramos jóvenes y con muchas ganas de trabajar. Nuestra pasión por el mundo de la belleza y la buena química que se respiraba, hacía que nunca nos faltara el trabajo. A lo largo de los años, sentía que el mundo de la peluquería y estética estaba cambiando, cada vez más mis clientes tenían la necesidad de saber cómo cuidarse.

Llegó el mundo de las redes sociales, proporcionando toda la información que nuestros clientes necesitaban para poder cuidar el cabello y la piel en casa. Por suerte, siempre confiaban en nuestras recomendaciones, y cada vez más, eran los clientes satisfechos que teníamos.

Todo fue más fácil gracias a las marcas profesionales con las que trabajamos, en ellas podíamos confiar. Verdaderamente conseguimos sanar muchos de los problemas que se les presentaban a nuestros clientes, gracias a los ingredientes puros y naturales que contienen. Como profesionales era reconfortante ver el agradecimiento de nuestros clientes cuando experimentaban el cambio.

Siempre he sido una mujer inquieta y con ganas de aprender. El apoyo de mi equipo siempre ha estado

presente, y como no, el de mi marido. A sí que me embarque en el mundo de la venta online.

Eramos buenos haciendo lo que siempre habíamos hecho, cuidar, asesorar y mimar a cada uno de nuestros clientes, siempre hemos estado en constante formación para poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes lo que más le convenía y que vivieran una experiencia positiva. De ahí nació la idea de ofrecer un asesoramiento personalizado en nuestra tienda online.

Nuestro objetivo es seguir facilitando a nuestros clientes la forma más cómoda y profesional de cuidarse. Que nuestros clientes se sientan arropados por nosotros con cada uno de los problemas que se les presentan en el cabello o en la piel, y cómo no, con productos naturales y ecológicos que ofrecen la mejor calidad y que respetan el medio ambiente.

Para nosotros es un compromiso cuidar lo más valioso que tenemos, el planeta. Y cada una de las personas que formamos esta empresa, trabajamos siempre para ofrecer nuestro lado más humano, a través de productos que favorezcan la salud de las personas.

Nuestro equipo está formado por personas que trabajan día a día para alcanzar el mejor trato y servicio que te mereces. Ayudándome Sergio en las tareas de embalaje, asesoramiento, montaje de fotos o videos y redes sociales. Manuel se encarga de la atención al cliente y de gran parte del diseño de la web y comunicación. Siempre está pendiente de que todos nuestros clientes queden

satisfechos y de solucionar cualquier problema que pueda surgir, en la compra, en el envío ect..

Por supuesto no podemos dejar atrás a las empresas que colaboran con nosotros para que la web esté siempre visible, sea eficaz y rápida en los procesos. Que aunque no trabajen en nuestro centro de trabajo, me consta qué luchan cada día para que todo funcione bien.