0,00 € - 60,00 €

Champú ICON Purify


Recomendado para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos que necesitan una limpieza profunda

Contiene sulfatos (necesarios para abrir la cutícula)

El Champú PURIFY es un pre-tratamiento que proporciona una limpieza profunda del cabello. Purifica y elimina la acumulación de minerales, así como restos de agua dura y cloro. Para un cabello profundamente limpio, sin residuos. 

Mostrando 2 productos

El champú purify de icon es un champú de base vegetal que elimina la acumulación de residuos, productos químicos y polución ambiental, dejando el cabello completamente limpio.

El  champú icon purify no contiene Parabenos pero  sí contiene sulfatos debido a que son los encargados de abrir la cutícula del cabello para que el champú pueda eliminar y limpiar cualquier resto nocivo que haya en el cabello.

El champú icon Purify se utiliza como champú pre-tratamiento para que una vez que lo hayamos lavado, el cabello esté perfectamente limpio y preparado para introducir los ingredientes del tratamiento que vayamos a realizar.

Aconsejamos utilizar el champú icon purify para aquellas personas que se lavan el cabello una vez por semana o que utilizan sprays fijadores u otros productos que contienen siliconas o pegamentos no solubles. De esta forma, nos garantizamos una buena limpieza y eliminamos los residuos que pueda tener el cabello.

Realiza una limpieza profunda de tu cabello con el champú ICON Purify

A veces notamos que el cabello cambia y pasa a estar sin vida, poco suelto o incluso apagado. Normalmente viene provocado por un exceso de producto, o por la acumulación de polución o toxinas que se van adhiriendo al cabello poco a poco y sin darnos cuenta.

Para ello aconsejamos el champú icon purify ya que proporciona una limpieza profunda gracias al ingrediente activo Quelante, un tensioactivo a base de vegetales que elimina la suciedad del interior del cabello.

El champú icon Purify se utiliza de la siguiente forma:

  1. Lava tu cabeza con 2 pasadas de champú.
  2. Antes de aclarar la segunda pasada, dejaremos actuar de 3 a 5 minutos para que pueda arrastrar la suciedad, toxinas o restos de productos que puedan haber en el cabello.
  3. Aclara con abundante agua y acondiciona el cabello para volver a cerrar la cutícula del cabello..

 Con champú Purify ICON elimina los restos de minerales y cloro

Cuando se acumula en el pelo restos de minerales o cloro, se va generando una película sobre el cabello que hace que se vuelva seco, encrespado o incluso que empiece a tomar una tonalidad verdosa. Por ello es muy importante lavar el cabello con un champú capaz de retirar el cloro o los minerales que se depositan sobre la cutícula del cabello.

El champú Purify de icon contiene Agente Quelante natural, un conjunto de ingredientes que atrapan los materiales pesados, mejoran la conservación del producto, limpian en profundidad, disminuyen la bioacumulación y la persistencia de los ingredientes que son vertidos en el medio ambiente.

Para evitar que el cabello acumule restos de cloro o minerales que lo puedan dañar, lava al menos tu pelo una vez por semana con el champú Purify icon.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 26/01/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Profesionales del cabello

6 opiniones verificadas en Champú ICON Purify 4.92/5
rating