Listado de productos por marca Sublime Oils phytocosmetics

Sublime Oils phytocosmetics es una marca española, de alta cosmética 100% natural, innovadora, vegana y consciente de su responsabilidad con el ser humano y el medio ambiente que nace con la clara vocación de crear productos transformadores que potencian la belleza natural de la mujer de forma responsable.

Sublime Oils phytocosmetics

Mostrando 31 productos

8 opiniones verificadas en Sublime Oils phytocosmetics 4.88/5
rating
Bálsamo Labial 04/12/2021 en Bálsamo Labial
rating
Sérum Triology Facial 04/12/2021 en Sérum Triology Facial
rating

Luxurious Organic Skincare es cosmética multifuncional, con efectos visibles casi inmediatos gracias a su elevada velocidad de absorción y capacidad de penetración de sus ingredientes altamente concentrados en cada fórmula. Pero Sublime Oils phytocos- metics va más allá, es cosmética de tratamiento que aporta a la piel las vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que necesita para llevar a cabo sus funciones correctamente: una dieta completa, sana y equilibrada para la piel.

Gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), por lo que todos sus productos están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar desde pieles con tendencia acneica hasta las más delicadas, estresadas y que tienen psoriasis, eczemas, dermatitis u otras enfermedades. Cada creación tiene su propio perfume de aceites esenciales que conforman sutiles armonias olfativas e inducen a nuevos estados de relajación y bienestar, dando paso a una mujer rebosante de una energía serena, que se siente inmensamente feliz para afrontar cada nuevo día.

Sublime Oils phytocosmetics es la primera marca del mercado que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con solo dos o tres referencias puedas dar respuesta a todas las necesidades que la piel y el cabello necesitan, evitando así asfixiarlos con un exceso de productos innecesarios.

La firma solo adquiere productos 100 % naturales y hasta con un 98 % de origen ecológico.Trabaja a través de ONG con criterios de comercio justo.