El agua de hamamelis es estimulante y reguladora, activa la circulación y aporta alivio en la piel eliminando líquidos retenidos y toxinas. Siendo ideal para todo tipo de piel ya que ayuda a la purificación celular.
El agua de azahar hidrata y depura la piel. Ayuda al control del exceso de sebo y brillos. Activa la regeneración y antioxidación celular. El azahar es considerado una de las mejores flores para equilibrar la mente y las emociones produciendo una sensación de equilibrio y bienestar emocional.
Eclipta Alba, esencia de la longevidad, recupera la flexibilidad y luminosidad de la piel, el tono adquiere aspecto uniforme, aterciopelado y resplandeciente. Ayuda a mejorar la apariencia del poro, estimula el tono muscular, mejora la circulación sanguínea obteniendo un efecto descongestionante.
Malvavisco, tiene efecto suavizante y calmante sobre la piel y mucosas por su contenido en mucílagos, alivia y trata pieles sensibles, tiene propiedades despigmentantes y unificadoras del tono, e inhibe la degradación de ácido hialurónico.
Ácido salicílico, El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido con acción queratolítica, antiséptica y antimicrobiana, tiene la capacidad de desprender las células muertas y mantener los poros limpios de bacterias.
|