0,00 € - 75,00 €

Champú ICON Fully


Recomendado para todo tipo de cabellos. Especialmente para aquellos Cabellos Finos o de estructura Media Fina. Está diseñado para crear volumen y mejorar el aspecto del cabello gracias a sus proteínas y aceites esenciales

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

FULLY es un champú antioxidante que rejuvenece el aspecto del cabello. Proporciona un gran cuerpo en Cabellos finos y de estructura media-fina mejorando el aspecto y el brillo del cabello gracias a sus proteínas. Pasarás de tener un cabello fino, apagado y con poco volumen, a tener una melena con sensación de más volumen.

Mostrando 6 productos

El champú fully icon es rico en ingredientes naturales antioxidantes que combaten los radicales libres, aporta cuerpo y volumen al cabello, cuida el color e incrementa la hidratación.

Entre sus principales ingredientes naturales, destacamos: 

  • el  Acai, un potente antioxidante que protege al cabello de los radicales libres y mejora la regeneración. 
  • Aloe Vera para mejorar la hidratación de la piel y ayuda a eliminar las células muertas y a transportar sustancias saludables para el cuero cabelludo. 
  • Proteínas de Arroz sin gluten para aportar fuerza y elasticidad al cabello. 

Icon fully champú, no contiene sulfatos ni parabenos siendo ideal para cabellos de estructura media-fina pudiendo incluso utilizarse a diario si fuera necesario.

En nuestra tienda online podrás comprar champú icon fully al mejor precio y con la garantía de un producto original ya que somos distribuidores oficiales de la marca. Además, cada mes lanzamos ofertas y promociones donde podrás adquirir champú icon fully barato. Y durante todo el año obtendrás un 25% de descuento en el formato de 1 litro.

Si tienes alguna duda sobre icon champu fulli, disponemos de un teléfono de asesoramiento personalizado, donde resolveremos todas las dudas que puedas tener a la hora de elegir el champú más adecuado para ti.

Rejuvenece el aspecto de tu cabello con los champús ICON Fully

La clave para mantener un cabello joven o rejuvenecerlo es aportarle los ingredientes antioxidantes necesarios para que no envejezca y así poder mantenerlo con un aspecto sano y vivo durante toda la vida. 

El paso de los años y las agresiones a las que el cabello se somete, tanto externas como internas y un mal cuidado, hacen que se vaya debilitando, perdiendo densidad o cambiando su textura.

El primer paso para rejuvenecer el cabello comienza con la elección del champú icon Fully para aportarle fuerza y cuerpo.

Icon champú fully contiene extractos de frutas antioxidantes para combatir los radicales libres que ocasionan el envejecimiento del cabello, Aloe para mejorar la hidratación y Proteínas de Arroz que aportan cuerpo al cabello. 

El segundo paso consiste en hidratar el cabello después de utilizar el champú icon fully con el objetivo de mejorar la calidad del pelo. Puedes incorporar a tu rutina de lavado el tratamiento antioxidante Infusion. Este tratamiento tan solo te llevará realizarlo 60 segundos y el beneficio y la hidratación que le aporta al cabello es increíble.

Por último aconsejamos aplicar el tratamiento sin aclarado Antidote de ICON. De esta forma garantizas que el cabello está absolutamente cubierto de todas las necesidades que pueda tener, además de estar completamente protegido gracias a los ingredientes antioxidantes que contiene.

Mejora con los champús ICON Fully el volumen de tu pelo

Los ingredientes que contiene el champú icon fully benefician al cabello aportándole cuerpo y volumen. Uno de los ingredientes principales que hace que esto sea posible es la Proteína de Arroz, cuya misión principal es la de aportar cuerpo y volumen al cabello. Otros ingredientes, como los extractos de frutas, combaten los radicales libres, y el Aloe incrementa la hidratación del cabello.

Es muy importante dar dos pasadas de champú fully icon cuando laves el cabello para obtener un resultado óptimo, intentando siempre crear bastante espuma frotando el producto sobre la palma de la mano, de esta forma garantizamos que lo estás haciendo correctamente.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 02/12/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Profesionales del cabello

Preguntas frecuentes

El champú icon fully es ideal para cabellos de estructura media-fina. Cabellos apagados, envejecidos o con falta de vitalidad.

Aporta volumen y cuerpo al cabello. Mejora la textura y elasticidad obteniendo un cabello rejuvenecido y con brillo.

16 opiniones verificadas en Champú ICON Fully 4.85/5
rating