0,00 € - 120,00 €

Champú Sólido ICON


Recomendado para todo tipo de cabellos. Champú Sólido 100% natural libre de Plásticos.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

ICON Champú Sólido es una alternativa de lavado e hidratación para aquellas personas que prefieran un champú sostenible y libre de plásticos. Su alto poder de Hidratación hará que luzcas un cabello más Sano, Nutrido y Brillante. 

Mostrando 8 productos

Propiedades naturales del champú en barra de ICON

ICON Champú Sólido es una alternativa al champú líquido tradicional. Está elaborado con ingredientes totalmente naturales, sin agua ni sustancias químicias dañinas para tu cabello. A base de aceites naturales y con una mezcla de cítricos aromáticos como la naranja y el limón.

Al ser un champú sólido natural, sin agua, penetra directamente en el cabello previamente humedecido, enriqueciéndolo con sus aminoácidos y nutrientes naturales sin irritar tu cuero cabeludo ni desequilibrar el pH de tu cabello.

Beneficios para tu cabello

Uno de los principales beneficios del champú sólido organíco de ICON es que sus nutientes, vitaminas y aminoácidos se absorben de manera instantánea por tu cabello, esto es posible a que, debido a la ausencia de agua en su elaboración, se hidratan directamente sobre tu cabello, posibilitando una mezcla perfecta directamente sobre la superficie del cabello. 

Otro beneficio importante es que no irrita el cuero cabelludo ya que no contiene sulfatos ni ingredientes químicos irritantes como alcoholes, que resecarían tu cuero cabelludo y el cabello.

Por supuesto dura más tiempo que un champú tradicional. Al ser compacto, cuando se mezcla con agua y crea su suave espuma no necesita utilizar gran cantidad de la barra gracias a que sus ingredientes se compactan en una altísima proporción, con lo que obtienes más producto en muchísimo menos espacio.

Con el uso del champú sólido ICON notarás que tu cabello mantiene su hidratación natural, y poco a poco obtendrás un brillo único gracias a su capacidad de absorción directa.

Pelo más hidratado gracias al champú sólido de ICON

Como sus ingredientes se funden y mezclan directamente con la estructura del cabello, este adquiere un nivel de hidratación natural extra gracias a que los aminoácidos, vitaminas y aceites esenciales y naturales del champú sólido icon penetran directamente a través del córtex del cabello, nutriéndolo, fortaleciéndolo y por supuesto aumentando su nivel de hidratación.

Champú sólido más respetuoso con el medioambiente

Menos agua y menos contaminante en su produción gracias a la eliminación de químicos necesarios para diluir ciertos ingredientes en agua y poor supuesto gracias a la eliminación total de los plásticos en su envase.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 29/11/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Profesionales del cabello

Preguntas frecuentes

En primer lugar, tu cabello debe estar muy bien empapado de agua. Ahora empapa la el champú sólido ICON en tus manos y frotas para obtener espuma. Seguidamente frotalo suavemente y haciendo circulos sobre la coronilla para crear bastante espuma. Usa tus dedos para frotar y distribuir el champú sólido icon por todo el cabello. Para finalizar, aclarar el cabello con abundante agua y repite la operación de nuevo.

Mandrendrás un cabello perfectamente hidratado y con todos los nutrientes que necesita para lucir sano y, por supuesto, con mucho brillo ya que al no contener sulftatos, siliconas y alcohol no daña ni reseca el cabello. Contiene aminoácidos y aceites esenciales que tu cabello necesita para mantenerse sano por mas tiempo.