15,00 € - 75,00 €

Limpiadores Faciales

En nuestra tienda encontrarás dos marcas revolucionarias dentro del mundo de la cosmética facial con los limpiadores faciales más efectivos.

Mostrando 39 productos

Los limpiadores faciales son fundamentales para el cuidado de la piel. Son los encargados de mantener la piel limpia, evitan la formación de impurezas y acumulación de células muertas además de prevenir el envejecimiento de la piel. 

Antes de elegir un limpiador facial, es importante saber qué tipo de piel tenemos y qué es lo que necesita realmente.

Un buen limpiador facial debe de limpiar la piel perfectamente eliminando el exceso de sebo, restos de maquillaje, sudor, bacterias y partículas procedentes de la polución ambiental que penetran en la piel, sin alterar la capa hidrolipídica, favorecer la oxigenación y renovación de la piel.

En nuestra tienda, podrás encontrar dos marcas revolucionarias dentro del mundo del mundo de la cosmética facial con los mejores limpiadores faciales

    En nuestra tienda online podrás comprar limpiador facial para tu tipo de piel. Tanto si eres amante de la alta cosmética natural como de la cosmética médica avanzada, tendrás la opción de comprar el mejor limpiador facial calidad precio

    Mejora el aspecto de tu piel con los mejores limpiadores faciales

    La limpieza facial es fundamental para tener una piel sana y bonita. Además de limpiar la piel, eliminar la suciedad, el sebo, bacterias y partículas de polución ambiental, los limpiadores faciales de Sublime Oils y Ericson Laboratoire también mejoran la piel gracias a su rápido y alto poder de penetración de los activos que contiene, ayudando a restablecer la función de la barrera de la piel, oxigenarla, evitar la proliferación de los organismos patógenos, la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento.

    • Para una piel grasa o con acné la mejor limpiadora facial de Sublime Oils es el Jabón facial Purificante y la Loción Tratante Limpiadora de Rosa Damascena. El mejor limpiador facial para pieles grasas o con acné de Ericson Laboratoire es Sebo-Savon de la línea Actibiotic.
    • Para una piel mixta, se abre el abanico de posibilidades siendo aptos los tres limpiadores faciales de Sublime Oils. Dependerá la elección de la edad, y de la sensación que te guste obtener en tu piel. Si tu edad está comprendida entre 12 y 35 años, aconsejamos el limpiador Purificante y la Loción Tratante Limpiadora de Rosa Damascena. Para más de 35 años, aconsejamos el limpiador facial R-Evolution.

    Los mejores limpiadores faciales de Ericson Laboratoire para pieles mixtas son: 

    1. Bio-Respect Cleansing Mousse
    2. Be-Fresh Mousse
    3. Espuma Phytoxigen
    • Para pieles secas, los limpiadores faciales que recomendamos de Sublime Oils son: Loción Tratante Limpiadora de Rosa Damascena y R-Evolution Bálsamo Limpiador y los limpiadores faciales de Ericson Laboratoire para pieles secas son:
    1. Elastinine Cleasing Lotion
    2. Regenerating Cleansing Milk

    Productos de limpieza facial de calidad para cada tipo de piel

    Nuestra piel es el órgano que más expuesto está a las agresiones y polución ambiental. Además, a través de ella también expulsamos toxinas y sudor, por lo que es de suma importancia utilizar limpiadores faciales de calidad  al menos dos veces al día para lucir una piel sana y bonita.

    De esta forma, nos aseguramos de que la piel no sufra ningún problema y si lo tiene, por lo menos la cuidaremos para que no empeore e incluso que mejore.

    La calidad y diversidad de los limpiadores faciales que tenemos en nuestra tienda online garantizan el cuidado, la limpieza y protección que la piel necesita, para afrontar el paso del tiempo y evitar el envejecimiento prematuro de la piel u otros problemas que ocasiona una piel sucia.

    Elimina las impurezas de tu rostro con el uso de limpiadores faciales

    El paso más importante en una rutina facial para eliminar las impurezas de la piel es la limpieza. Sin ella, la piel poco a poco se va asfixiando y ensuciando, originando así imperfecciones.

    El uso de un buen limpiador facial, ayudará a eliminar las impurezas, dejando la piel completamente limpia.

    El nuevo limpiador facial Loción Tratante Limpiadora de Rosa Damascena de Sublime Oils, tiene propiedades regeneradoras, antibacterianas, hidratantes y antioxidantes que suavizan la piel, la calma y previene de las enfermedades cutáneas. Contiene ácido salicílico que mejora las manchas y espinillas o acné, ya que realiza una limpieza profunda, renovando la piel de una forma suave. 

    Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 06/12/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

    3 opiniones verificadas en Limpiadores Faciales 4.67/5
    rating
    Jabón Facial Purificante 11/10/2021 Lupe en Jabón Facial Purificante
    rating