Arcilla Blanca: Le aporta un efecto purificante, absorbe la suciedad y el exceso de sebo, elimina las impurezas y las células muertas, aportando luminosidad y reduciendo la apariencia del tamaño del poro. Aporta tersura y luminosidad. Es adecuada para todo tipo de pieles.
Té Matcha: Su elevado contenido en catequinas, lo convierte en un agente antienvejecimiento excepcional, neutralizador de radicales libres, además es rico en Vitamina C, Magnesio y Zinc. tiene efecto anti-inflamatorio y ayuda a activar el metabolismo celular, siendo eficaz en el tratamiento de marcas de acné. También posee propiedades antibacterianas, que nos ayudan a tratar diferentes trastornos.
Avena: La avena en polvo nos aporta una acción limpiadora absorbente, elimina impurezas y células muertas gracias a su contenido en proteínas. Tiene un efecto humectante, retiene la hidratación, y un efecto calmante natural para zonas irritadas. Es adecuada para el tratamiento de pieles sensibles, y con sequedad, descamación y rojeces.
Schisandra: Compuesta por lignanos en muy elevada proporción, tiene una función purificante y fortalecedora de la función barrera de la piel, con la propiedad de tratar las pieles irritadas. Su contenido en Schisandrin B, estimula la producción de glutathione, el antioxidante natural más potente del cuerpo humano, capaz de inhibir la oxidación en procesos de emisión de radicales libres, peroxidación incluso lipídica. Lo convierte en un importante agente antienvejecimiento, revitalizante y reparador.
Moringa: El extracto de Moringa contiene una elevada proporción de proteínas y aminoácidos esenciales, un alto contenido en compuestos fenólicos, flavonoides y vitaminas C, E y A. Limpia y purifica gracias a su acción filtrante, aporta una acción rejuvenecedora. Repara el daño celular, tiene un importante efecto antiinflamatorio y mejora la flexibilidad de la piel.
Bayas de Goji: Muy ricas en aminoácidos, polisacáridos, vitamina C y betacarotenos. Estimula la circulación sanguínea y tonifica. Ayuda a reparar y rejuvenecer áreas dañadas de la piel, acelera la cicatrización, estimula la producción de colágeno y protege contra el estrés oxidativo. Este contenido en aminoácidos y polisacáridos inhibe las metaloproteinasas y reducen el riesgo de peroxidación lipídica, que degrada los lípidos intracelulares y pueden dañar y destruir las células.
Tamarindo: Este extracto aporta diferentes propiedades. La composición en diferentes ácidos orgánicos de su pulpa tiene una acción suave exfoliante. Contiene xantonas, garcinol y aminoácidos, vitamina C, potasio y magnesio. Mangostán. Muy rico en compuestos antioxidantes, flavonoides, xantonas, antocianidinas que neutralizan el daño oxidativo y ayuda a reparar el daño celular de los radicales en la piel.
|