APLICACIÓN MAÑANA Y NOCHE.
Como bálsamo limpiador:
Aplica una o dos dosis de R-Evolution sobre el rostro, cuello, ojos y labios sobre la piel seca y realiza un suave masaje de forma que el producto se extienda perfectamente y nos ayude a una buena penetración de los activos. Enjuaga con agua tibia para transformar el bálsamo en una leche hasta que desaparezca por completo.
Como bálsamo desmaquillante para ojos y labios:
Aplicar la mitad de una dosis directamente sobre los ojos y trabajar hasta su disolución, en función de la cantidad de maquillaje aconsejamos eliminar previamente con una toallita. Una vez disuelto, eliminar con abundante agua tibia. Completa la rutina de limpieza aplicando con la Loción Limpiadora de Rosa Damascena a modo de tónico o impregna unos algodones con la loción y pásalos por el rostro cuello y escote con movimientos del centro hacia fuera. – Realizar una vez por semana, preferiblemente por la noche.
Aplicación de D-Peeling
– Aplicar con la piel limpia y seca. Elige nuestro Yellow Beldi Soap o Bálsamo limpiador R-Evolution.
– Protege con nuestro Lip Balm las zonas más sensibles (contorno de ojos, cejas y labios) – Dejar en exposición entre 5 y 10 minutos (máximo)
– Aplicar una fina capa de producto en la cara, cuello y escote con los dedos o con un pincel en forma de abanico. – Retirar con abundante agua. Comprobar que se ha retirado correctamente todo el peeling ya que podemos provocar irritación por una sobreexposición.
– Neutralizar y recuperar el PH con Loción tónica de Rosa Damascena. Aplicamos directamente con la mano el tónico, bombeamos el producto, o utilizamos algodones impregnados arrastrando en forma ascendente.
EVITAR EL CONTACTO CON EL CONTORNO DE OJOS Y MUCOSAS.
No aplicar en caso de heridas abiertas, infecciones o irritaciones fuertes. Si existen alergias asociadas a algunos de sus activos. En pieles con quemaduras solares. En caso de excesivo picor durante el tratamiento, retirar rápidamente con abundante agua.
|