Te enseñamos cuáles son los mejores tratamientos hidratantes

Luce un cabello hidratado y deslumbrante con nuestros consejos y presume de melena.

Sergio García
Actualizado: 24/03/2022 657
Te enseñamos cuáles son los mejores tratamientos hidratantes
Compartir:

La deshidratación de nuestro cabello es un problema que en mayor o menor medida todas hemos sufrido alguna vez. Un pelo seco, áspero y sin brillo, es el aviso de que nuestro cabello está deshidratado y sin vida.

Una mala dieta, el uso de planchas o secadores en exceso, el estrés o incluso nuestra herencia genética, son algunos de los motivos por los que nuestro cabello puede sentirse seco y frágil.

Por suerte uno de los problemas más habituales del pelo deshidratado es el uso de productos que no tienen en cuenta la protección natural de nuestro cabello. Y sí, la suerte es que solo se requiere elegir el tratamiento hidratante para el cabello adecuado, para volver a lucir una melena brillante y saludable.

El mejor tratamiento hidratante para el cabello

ICON INNER es con diferencia el mejor tratamiento hidratante para el pelo con el que recuperar la vitalidad y frescura de nuestro cabello. 

Como tratamiento hidratante no debemos confundir ICON INNER con un sustituto de los champús y acondicionadores, ya que su fórmula está especialmente diseñada para hidratar nuestro cabello desde el interior y reparar su estructura, nutriendo y dejando nuestro pelo más elástico y brillante.

Beneficios de ICON INNER

El principal beneficio que aporta INNER a nuestro cabello es la reparación estructural, nutriendo y devolviendo a nuestra melena la fuerza y el brillo que hacen que se sienta más elástica y bonita.

Al reforzar con proteínas la estructura de nuestro cabello evita que se rompa y que aparezca el encrespamiento y las puntas abiertas. Esto reduce los nudos y facilita el peinado.

Lo mejor de todo es que no importa si la sequedad de tu cabello es por tintes, champús, polución o cualquier otra causa que provoque la deshidratación. Una vez comienzas con el tratamiento INNER de ICON, el resultado será la corrección del problema sin importar su origen.

Cómo aplicar el tratamiento ICON INNER

El tratamiento INNER se encuentra en diferentes tamaños (70ml, 100ml, 250ml y 1L). Y podemos aplicar el producto tanto en seco como en mojado. Te explicamos cómo.

Cómo aplicar ICON INNER con el cabello seco antes del lavado.

  1. En seco antes de lavarlo empapamos ICON INNER por todo el cabello.
  2. Humedecemos con un poco de agua el cabello para repartirlo con más facilidad.
  3. Masajeamos bien el cuero cabelludo y distribuimos el producto de raíz a puntas.
  4. Dejamos que actúe durante 15 minutos.
  5. Por último lavamos nuestro pelo con champú DRENCH y acondicionador FREE.

Cómo aplicar ICON INNER con el cabello húmedo recién lavado.

  1. Primero lavamos con champú DRENCH sin usar a posterior el acondicionador.
  2. Retiramos el exceso de agua con una toalla.
  3. Aplicamos ICON INNER desde la raíz hasta las puntas y masajeamos suavemente el cuero cabelludo.
  4. Para terminar aclaramos con abundante agua y aplicamos el acondicionador FREE.

Cómo obtener BRILLO extra en el cabello

Mezcla INNER con tu STAINED GLASS Favorito o directamente solo si quieres brillo sin color, mezcla inner con GLASS en la misma proporción y sigue los pasos que te hemos indicado anterioremente para aplicar el tratamiento.

Obtendrás un brillo extra y una melena deslumbrante. Sigue nuestro consejo y nos cuentas que tal te ha ido.

0 comentarios

Escribe un comentario