Nuevos Productos Rellenables ICON. 100% Sostenibles

ICON Presenta su nueva gama de Champús Rellenables. Nuevos formatos para nuevos tiempos de sostenibillidad y ahorro. Disfruta y cuida tu cabello.

Sergio García
Actualizado: 15/11/2023 597
Nuevos Productos Rellenables ICON. 100% Sostenibles
Compartir:

I.C.O.N presenta un nuevo champú rellenable: Una solución sostenible para el cuidado del cabello 

En un esfuerzo por contribuir a la protección del medio ambiente, la marca de productos capilares ICON ha lanzado recientemente un champú rellenable que busca reducir el uso de plástico en los envases. Este nuevo producto se presenta en una práctica botella de aluminio que puede ser recargada una y otra vez, evitando así la generación de residuos plásticos.

Uno de los principales temores al utilizar champús rellenables es que la calidad del producto se vea afectada. Sin embargo, ICON ha trabajado meticulosamente para ofrecer un champú que conserve su calidad y eficacia, manteniendo los mismos beneficios para el cabello que sus otros productos de la línea.

El champú rellenable presenta numerosas ventajas para el consumidor y para el medio ambiente. En primer lugar, permite a los usuarios ahorrar dinero, ya que solo necesitan adquirir recargas del producto y no una nueva botella cada vez. Además, al reducir la cantidad de residuos plásticos, se contribuye a la disminución de la contaminación ambiental y se fomenta un estilo de vida más sostenible.

La utilización de envases de champú fabricados con menos plástico reporta múltiples beneficios. En primer lugar, el uso de botellas de aluminio ayuda a disminuir la demanda de plástico y, por ende, contribuye a reducir la cantidad de residuos que terminan en los océanos y vertederos. Además, el aluminio es un material reciclable, por lo que se promueve la economía circular.

Otra ventaja de utilizar envases de champú rellenable es que se fomenta la conciencia del consumidor sobre la importancia de la reducción de residuos plásticos y el cuidado del medio ambiente. Al tomar la decisión de optar por productos sostenibles, los consumidores se convierten en agentes de cambio y ayudan a crear una sociedad más consciente y comprometida con el planeta.

En resumen, el lanzamiento del champú rellenable de ICON, con sus botellas recargables y el sistema de refill ICON, representa una opción sostenible para el cuidado del cabello. Además de promover el uso de menos plástico en los envases, conserva la calidad del producto y ofrece ventajas tanto para los consumidores como para el medio ambiente. La adopción de este tipo de productos nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de consumo y tomar decisiones más responsables y respetuosas con nuestro entorno. El futuro está en nuestras manos y cada paso que demos hacia un estilo de vida más sostenible cuenta.

Beneficios de optar por refill ICON 

Ventajas de las recargas ICON

1. Sostenibilidad ambiental

Los envases reutilizables reducen significativamente la cantidad de residuos plásticos que se generan. Al rellenar el envase en lugar de desecharlo después de cada uso, se disminuye la necesidad de fabricar y tirar envases de plástico, lo que contribuye a la reducción de la contaminación y la conservación de recursos naturales.

2. Reducción de desechos

Los envases desechables de champú de otras marcas generan una gran cantidad de desechos plásticos que a menudo terminan en vertederos o en el océano. Al optar por envases reutilizables, se reduce el impacto ambiental negativo y se ayuda a combatir la contaminación.

3. Ahorro de dinero

A largo plazo, comprar un envase reutilizable de calquiera de nustros champús icon y luego rellenarlo suele ser más económico que adquirir envases desechables de otras marcas una y otra vez.

4. Variedad de productos

Nuestros envases reutilizables a menudo te permiten elegir entre una variedad de productos, incluyendo diferentes tipos de champú y acondicionador. Esto brinda una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de cuidado del cabello.

5. Mayor control sobre la cantidad

Al poder rellenar el envase según tus necesidades, tienes un mayor control sobre la cantidad de champú que utilizas en cada lavado, evitando el desperdicio y prolongando la vida útil del producto.

6. Conciencia ambienta

Utilizar nuestros envases reutilizables de champú fomenta una mayor conciencia ambiental y promueve hábitos de consumo más sostenibles. Esto puede inspirar a las personas a adoptar otros comportamientos respetuosos con el medio ambiente en su vida cotidiana.

7. Mayor durabilidad

Nuestros Champús reutilizables suelen estar diseñados para ser duraderos y resistentes, lo que significa que pueden soportar más tiempo de uso en comparación con los envases desechables, que a menudo son más frágiles.

8. Menos transporte y emisiones de carbono

La fabricación y el transporte de envases desechables consumen recursos y generan emisiones de carbono. Al reutilizar los envases, se reduce la demanda de nuevos envases y, por lo tanto, se disminuye la huella de carbono asociada.

¿Cómo funcionan las recargas ICON?

El nuevo champú rellenable de ICON está diseñado para permitir a nuestros clientes rellenar su botella de aluminio con facilidad y sin generar residuos adicionales. Estas recargas se realizan a través de las bolsas de refill de ICON. Es tan sencillo como abrir la bolsa de champú, acondicionador o tratamiento y verterla completamente en su correspndiente envase de alumino.

Diferencias entre recarga ICON y productos tradicionales

La diferencia más significativa entre los productos recargables ICON y los productos tradicionales es su enfoque hacia la sostenibilidad ambiental.

Mientras que los productos para el cabello tradicionales utilizan en su mayoría envases de plástico de un solo uso, los nuevos champús refill de ICON se presentan en una botella de aluminio recargable, que permite reducir significativamente la generación de residuos de plásticos. 

Este nuevo enfoque de la marca disminuye la huella de carbono y además, también promueve la reutilización y el uso responsable de los recursos para contribuir a la conservación del medio ambiente. 

Durabilidad y vida útil

Los recargables ICON tienen una clara ventaja frente a los tradicionales, mientras estos tienden a desgastarse y requerir reemplazos frecuentes, las botellas de aluminio de ICON están diseñadas para que duren en el tiempo, proporcionando una vida útil. 

Recargables para champús

En nuestra tienda online encontrarás 5 champús recargables; Energy, Fully, DrenchCure y Purify

Cada pack cuenta con una botella de aluminio vacía que te ayudará a mantener la integridad del Champú y que puedas usarlo correctamente usando el dosificador que incorpora, de esa forma, no desperdiciarás producto.

0 comentarios

Escribe un comentario