Nueva Línea de Productos I.C.O.N. ORGANIC

Presentamos la nueva y exclusiva gama de productos I.C.O.N. ORGANIC, 100% Orgánica y natural, sin agua y con base de aloe. Sin fragancias y con aceites esenciales, minerales y aminoácidos. Contiene principios activos calmantes y regenerantes.

Sergio García
Actualizado: 07/09/2023 4726
Nueva Línea de Productos I.C.O.N. ORGANIC
Compartir:

Una vez más, ICON rediseña el futuro de los productos de cuidado para el cabello con su nueva Línea ORGANIC, una línea de productos 100% orgánica y natural, sin fragancias y repleta de aceites esenciales.

Para la fabricación de los productos de la Línea ORGANIC, se han seleccionado las mejores plantas, más puras y con más minerales y aminoácidos de todas las plantaciones a nivel mundial que se han visitado.

EL ALOE, BASE FUNDAMENTAL DE LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS

Uno de los ingredientes principales ha sido la Sábila, más conocida como Aloe Vera. Se ha eliminado el agua purificando y filtrando el Aloe hasta convertirlo en un base líquida, dada la gran cantidad de beneficios que posee, entre otros porque es capaz de regular el pH de la piel debido a su capacidad para penetrar en la dermis, epidermis e hipodermis, permitiendo que las bacterias que obstruyen los poros sean expulsadas y que además ayude, con ello, a la eliminación de las células muertas.

El Aloe Vera previene y se utiliza en el tratamiento de enfermedades tales como la psoriasis, la dermatitis de contacto, la caspa o el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Esto es posible debido a que:

  • Estimula el crecimiento del cabello

La sábila posee enzimas que ayudan a eliminar las células muertas del cuero cabelludo, además de ser una excelente fuente de hidratación y minerales para las hebras del cabello. De esta forma, el cabello crece más rápido y fuerte. 

  • Elimina la caspa

La caspa está formada por restos de células muertas en nuestro cuero cabelludo, por lo que la Sábila o Aloe vera puede ser usada para su tratamiento por contener enzimas que eliminan las células muertas.

  • Evita la caída del cabello

La sábila ayuda en la producción de colágeno y, por esto, ayuda a fijar las hebras del cabello al cuero cabelludo, evitando su caída. Además de esto, posee minerales y agua, que fortalece toda la hebra haciéndola más fuerte y menos quebradiza.

ACEITE ORGANIC ALTAMENTE CONCENTRADO

Además de Aloe vera, otro de los ingredientes principales de la nueva línea ORGNANIC es el Aceite Organic concentrado, extraído con procesos altamente tecnológicos respetando todas sus propiedades y múltiples capacidades terapéuticas.

El aceite de Cannabidiol  está formado por 21 aminoácidos que conforman las proteínas. Siendo una de las principales ventajas que les permite fabricar colágeno, que es un ingrediente fundamental para fortalecer el cabello y reafirmar la piel. Una de los beneficios más importantes del Aceite organic viene determinado por su calidad proteica, ya que en función de su pureza fortalecerá más o menos el cabello aumentado su volumen y evitando su rotura ya que contiene vitaminas y antioxidantes, como las vitaminas A, C y E, y minerales como el fósforo, potasio y magnesio.

El Aceite organic también está indicado para la caída del cabello. Cuando el cuero cabelludo tiene muchas toxinas acumuladas y además hay una gran cantidad de células inflamadas o muertas se puede producir la inhibición del crecimiento del cabello, en este caso el aceite organic no solo reparará estas células inflamadas, sino que además actúa como agente hidratante. Además, también se ha demostrado que interviene en la regulación que hace el cuero cabelludo de la producción de sebo, creando un efecto regulador y de equilibrio.

Usando nuestro Champú ORGANIC para mantener el cuero cabelludo limpio y reducir la inflamación gracias a los efectos de la Aloe Vera, se ha investigado que el Aceite organic puede ayudar con ciertos tipos de pérdida capilar debido a la capacidad que tiene para reparar las células de la piel dañadas, e impulsar la regeneración celular.

LA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES COMO EL ALOE VERA Y EL ACEITE ORGANIC EN LOS PRODUCTOS DE LA LA NUEVA LÍNEA I.C.O.N ORGANIC PERMITEN UN CUIDADO ÓPTIMO TANTO DEL CUERO CABELLUDO COMO DEL CABELLO, APORTANDO JUNTOS, LOS AMINOÁCIDOS, NUTRIENTES, ENZIMAS, MINERALES Y VITAMINAS NECESARIOS PARA QUE NUESTRO CABELLO ESTÁ SANO DESDE EL BULBO PILOSO HASTA LAS PUNTAS.

Nueva Línea I.C.O.N. CBD ORGANIC

Finalmente y siendo ICON fiel a su compromiso con el medio ambiente, se han usado plásticos PCR (Post Consumer Resin) provenientes de materiales reciclados de botellas y otros plásticos, ahorrando al medio ambiente un exceso de contaminación, desperdicio de recursos y vertido de residuos.

¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADA ESTA LÍNEA DE PRODUCTOS?


La nueva línea de productos ORGANIC Está indicada para cualquier tipo de cabello, en especial para aquellos casos en los que el cuero cabelludo está más afectado por descamación, irritación o exceso de sebo.

Al no contener químicos artificiales ni fragancias, solo por ingredientes 100% orgánicos y naturales, cada producto aporta sensación de bienestar, limpieza y un profundo respeto por el tipo de piel y cuero cabelludo debido a las propiedades tanto del Aloe como del Aceite organic y las demás plantas que forman el conjunto de ingredientes.

I.C.O.N ORGANIC es una Línea Terapeútica para el cuero cabelludo, y no sustituye a los tratamientos de hidratación de la gama de productos I.C.O.N. que actualmente estés usando.

Como salvedad, diremos que esta línea de productos, no es más hidratante que las que actualmente I.C.O.N. tiene, este punto hay que tenerlo claro para que no induzca a error, y pensemos que con la línea ORGANIC podemos sustituir nuestros tratamientos habituales.

Esta línea está pensada para 3 tipos de personas. 

Está indicada para un primer grupo de personas que presentan diversas patologías en la piel y en el cuero cabelludo, como irritación, psoriasis, caspa, picores, incluso para aquellas personas que han sufrido algún tipo de cáncer, y que solo pueden usar productos totalmente orgánicos y naturales, que no contengan químicos que dañen la piel y por ende que puedan ser absorbidos por esta representado una amenaza interna para nuestro organismo. El champú con base de Aloe calmará las irritaciones del cuero cabelludo e incluso ayudará a combatir la descamación debido a las diversas enzimas y animoácidos que contiene.

El segundo grupo de personas para las que está indicada la nueva línea de ORGANIC es para todas aquellas personas que están obligadas a lavarse la cabeza todos los días por diversos motivos. Cada uno de los productos de esta línea respeta el Ph de tu piel y debido a sus propiedades de hidratación mantendrá el cabello y cuero cabelludo debidamente hidratados para que luzcas un cabello sano.

Y el tercer grupo de persona es aquel más exigente con el medio ambiente y con una apuesta clara por la sostenibilidad. Los productos de la nueva Línea I.C.O.N ORGANIC, son totalmente sostenibles con el medio ambiente, no solo por la naturalidad de sus ingredientes, sino por el tipo de envases usado para comercializarlos. Plásticos PCR que como dijimos antes provienen de materiales totalmente reciclados.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA ORGANIC


ORGANIC Champú

SIN AGUA, CON BASE DE ALOE

Utilizamos la planta entera de Aloe Vera, la cual está repleta de fitonutrientes y es un recurso sostenible. Purificamos y filtramos el aloe para así crear una base líquida, que limpia suavemente el folículo capilar a la vez que rehidrata las hebras del cabello, para así devolverlo a un estado sano.

  • Retiene la hidratación
  • Promueve un crecimiento sano del cabello
  • Potencia el brillo
  • Nutre y fortalece la cutícula Para todo tipo de cabellos

ORGANIC Acondicionador 

CALMANTE E HIDRATANTE


Independientemente del tipo de cabello que tengas: fino, medio, grueso, seco, graso, rizado o liso, acondicionar el cabello es esencial en cada ritual de lavado. Los ingredientes puros, naturales y orgánicos en este acondicionador suavizan la cutícula, calman el cuero cabelludo y desenreda, dejando el cabello brillante, manejable y flexible.

  • Promueve el crecimiento natural
  • Facilita el desenredado
  • Deja el cabello ligero
  • Para todo tipo de cabellos

ORGANIC Tratamiento

INTENSO, POTENTE Y REPLETO DE NUTRIENTES


Aceites, mantecas, té verde, pepino y aloe vera se fusionan para crear este tratamiento ultra hidratante. Formulado con lavanda, vainilla, coco y aceites esenciaes y orgánicos, para restaurar y tratar profundamente el cabello. Utilizamos mantecas y vitaminas para reforzar, aportar hidratación y brillo. El pepino y el aloe vera hidratan y promueven un crecimiento sano del cabello.

  • Actúa en tan solo de 3 a 5 minutos
  • Restaura y trata profundamente el cabello
  • Aporta hidratación y brillo
  • Promueve un crecimiento sano
  • Para todo tipo de cabellos

ORGANIC 1000 Oil

UNA MEZCLA DE ACEITES ORGÁNICOS CERTIFICADOS


Rico en vitamina E y ácidos grasos, el aceite organic 1000 nutre el cuero cabelludo y aporta fuerza al cabello, favoreciendo así su crecimiento.

El aceite organic contiene ácidos omega-3, omega-6 y omega-9, que ayudan a mejorar la calidad del tejido del cuero cabelludo. Un tejido fuerte significa que los folículos se vuelven más gruesos con mayor rapidez, lo que conlleva un cabello más largo.

  • Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo antes del lavado
  • En caso de cueros cabelludos muy secos, se puede aplicar sobre el cuero cabelludo limpio
  • Indicado para añadírselo a los tratamientos INNER, SHIFT y PROSHIELD
  • Reduce la inflamación y mejora el riego sanguíneo fomentado el crecimiento del cabello.
  • Masajear en músculos cansados para aliviar dolores y molestias.
  • Un remedio homeopático para aportar un bienestar general y restablecer el equilibrio
0 comentarios

Escribe un comentario