Zendaya y sus Ondas al Agua

¿Quieres conseguir las Ondas al Agua de Zendaya? Te vamos a enseñar como conseguirlo usando tus productos ICON favoritos. 

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
20/09/2022 | Actualizado: 20/09/2022 20/09/2022
0 | 0 0 valoraciones
19
Zendaya y sus Ondas al Agua
Compartir:

Para conseguir este Look de Ondas al Agua tan popular en los años 20 comienza humedeciendo el cabello y aplica una pequeña cantidad de MANE CONTROL, peina para asegurarte de que se reparta bien el producto.

Seguidamente con un peine marca la raya en el lado y comienza por uno de los laterales formando las ondas, cada vez que realices una onda ayúdate con una pinza para sujetarla y fijarla para continuar con la siguiente.

Una vez finalices el frontal haz una coleta baja llevando cuidado de no cepillar la zona de las ondas y recoge como más te guste.

Aplica REFORMER en el frontal y con un difusor sécalo completamente. Una vez seco en un bol añade ALLOW y agrega unas gotas de agua. Mezcla con una paletina y desliza la paletina por las ondas siguiendo su forma (con ALLOW tus ondas lucirán con un efecto húmedo y brillante).

Consejo: Es aconsejable utilizar unas pinzas dentadas a la hora de marcar las ondas para conseguir una máxima sujeción y evitar que se despeine o tense la onda al realizar la siguiente.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad