30,00 € - 75,00 €

Planchas de pelo


plancha-pelo.png Te presentamos una selección de planchas de pelo mejor valoradas por nuestros clientes.

Las planchas de pelo son herramientas térmicas que facilitan el peinado, reduciendo el tiempo de peinado y obteniendo un acabado más profesional, como el que conseguirías en tu salón de peluquería de confianza.

Mostrando 5 productos

Las planchas de pelo  se han convertido en una herramienta imprescindible. En el 90% de las casas hay una, y esto es así debido a la comodidad y al resultado que se obtiene con el uso de ellas. Ahora bien... sabemos que hay distintos tipos de herramientas y que aunque prometan decir que son las mejoras planchas de pelo... a veces no es así.

Cuando decidas comprar una plancha, te aconsejo que te decantes por planchas profesionales de pelo que se adapte a tu tipo de cabello para evitar maltratarlo, siendo la marca Müster una de las mejores marcas de planchas para el pelo.

Es importante que conozcas los distintos tipos de planchas de pelo que ofrecemos, para que tu elección sea la más apropiada:

Plancha DOLCISSIMA Iónica Infrarroja 

 Esta plancha es muy eficiente por diferntes motivos: no reseca el cabello y mantiene los niveles de humedad para que el cabello no se deshidrate. Es ideal pra cabello teñidos, quebradizos o finos. Consume hasta 4 veces menos que otras marcas de planchas.

Plancha para el pelo iVip Titannium Edition

Esta plancha profesional ofrece una seguridad que pocas planchas del mercado tienen, durante el uso, si la apoyas sobre una superficie la plancha lo detecta y se detiene automáticamente el calentamineto, y al cogerla de nuevo, recupera inmediatamente la temperatura programada. Consigues ahorrar y consume hasta 4 veces menos que otras marcas. Controla el encrespamiento y detiene la electricidad estática.

Plancha para el Cabello iVip Smart Touch & Go

Aumenta tu seguridad con la mejor plancha de pelo calidad y precio. Esta plancha de cerámica se detiene automáticamente cuando la apoyas sobre una superficie y se vuelve a calentar al cogerla. Es ideal para cabellos finos y ssensibles a estropearse ya que podrás regular la temperatura para no dañar tu melena.

Consigue las mejores planchas de pelo profesionales

La marca profesional MüSTER , está considerada como una de las marcas de planchas de pelo buenas y baratas. Todos sabemos que el márketing influye en el precio final de un producto, por ello, otras marcas tienen un precio muy superior a estas. Al final, cuando decides comprar una plancha, lo más importante es elegir una marca de uso profesional cuyas características sean las más benefiociosas para tu cabello como: el material de las placas (titanio o cerámica), regulador de temperatura, detención del calentor al dejarla y activación inmediata al volverla a coger para ahorrar energía.. etc. Por supuesto, también es importante que el uso sea dinámico y fácil de manejar como las que ofrece MüSTER.

Alisa o riza tu melena con nuestras planchas de pelo

Alisar o rizar tu melena ya no será ningún problema con MüSTER, las planchas que cuidan el pelo. Esto lo podrás hacer gracias a las características, a la calidad de las placas y la regulación de la temperatura. De esta forma, será muy fácil conseguir tanto rizos definidos como unas ondas suaves o un liso perfecto. 

Cuida tu cabello con las mejores planchas de pelo

Cuidar el cabello es nuestra misión, por ello te ofrecemos las mejores recomendaciones de planchas de pelo para que siempre tengas el pelo perfecto y no lo dañes con el uso. Aún así, como sabes, no todos los cabellos presentan la misma resistencia como no todos están sometidos y expuestos a las mismas agresiones... Mi consejo es que no abuses del uso de las planchas y que no pongas la temperatura más alta de lo que la estructura de cabello aguante. Lo normal es que oscile en un cabello fino de los 160º a 180º y el reto de cabello de 180º a 210º.

¿Cuál es la mejor plancha para el pelo?

Las mejores planchas de pelo profesionales del mercado son de la marca MÜSTER. Sus características como: regulación de temperatura, placas de la mejor calidad de Titanio y Cerámica, ahorro de energía gracias a la pausa al dejarla y recuperación de temperatura inmediata al cogerla, y por supuesto el cuidado del cabello que ofrecen.

¿Qué plancha del pelo comprar?

Dependiendo de las necesidades de cada persona y del uso que le vayas a dar, podrás elegir entre las tres planchas de pelo más vendidas de MÜSTER: 

  1. Plancha DOLCISSIMA Iónica Infrarroja 
  2. Plancha para el pelo iVip Titannium Edition
  3. Plancha para el Cabello iVip Smart Touch & Go

¿Cuáles son las planchas baratas y buenas?

La marca MÜSTER, es una marca que todos los profesionales buscan por la calidad que ofrecen como por el inmejorable precio que tienen. Además se caracterizan por ser muy duraderas y fáciles de manejar. Se fabrican en Italia con una garantía de 2 años.  Además podrás beneficiarte de las mejores ofertas de planchas para el pelo en nuestra tienda online con un asesoraminto personalizado para que puedas elegir la plancha que mejor se adapta a tus necesidades y a tu cabello.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 16/09/2022 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experto en Moda y cabello

Categorías relacionadas

Preguntas frecuentes

Aquella que ofrecen un regulador de temperatura para que puedas adaptarla a tu tipo de cabello, con placas de titanio o cerámica de iones infrarrojos para evitar la electricidad  estática y que cuida la hidratación natural del cabello.

La mejor opción siempre es una profesional e Iónica. Ofrece una regulación de temperatura mucho más amplia que una convencional. Además de tener unas características y  tecnología que mantiene y cuida la integridad de la estructura de tu cabello.

La marca Müster ofrece las mejores planchas profesionales relación calidad precio. En nuestra web tienes una selección que hemos hecho para ti.