Te presentamos el nuevo Cepillo Masajeador para el cuero cabelludo
El nuevo cepillo masajeador para el cuero cabelludo es ideal para ayudar a limpiar de manera correcta tanto nuestro cabello como el cuero cabelludo cada vez que lavamos el pelo. Su uso es muy sencillo. Una vez apliques el champú en tu mano y lo deposites en la coronilla, coloca el cepillo masajeador con las púas de silicona hacia tu cabello y describe círculos suave por toda la cabeza. No aprientes demasiado, hazlo siempre en función de la sensación que te guste.
El objetivo es conseguir que el champú o el tratamiento que estés usando se reparta por todo el cabello y cuero cabelludo, de esta manera, si es con el champú, nos aseguramos una limpieza profunda a nivel de cuero cabelludo, incluso estimulando el folículo piloso para aumentar la irrigación sanguínia hacia el cabello y hacer que sea más fuerte y sano.
Si lo usas con un tratamiento como por ejemplo Shift, el cepillo masajeador repartirá correctamente el producto por todo el cuero cabelludo aumentando su acción y por supuesto sus beneficios sobre el cabello.
¿Por qué elegir un Cepillo Maseajeador para el pelo?
- Estimula los Folículos Pilosos: Sus púas de silicona masajean el cuero cabelludo y ayudan a estimular los folículos pilosos para promover el crecimiento del pelo.
- Hace que el pelo crezca más rápido y grueso: Este efecto masaje estimula la circulación del cuero cabelludo, así aporta nutrientes a las raíces del pelo y esto ayuda a acelerar el crecimiento de manera natural y saludable.
- Detiene la rotura del cabelllo: El cepillo se desliza muy bien por el cabello gracias a sus púas anchas y suaves, separan y manejan con facilidad y sin tirones, que se traduce en un pelo suave y hermoso.
- Ayuda con la caspa y cuero cabelludo sensible: Las púas de este tipo de cepillo no rayan el cuero cabelludo, a diferencia de los cepillos de plástico o metal. También puede ayudar con la caspa, en especial si se debe a que el cuero cabelludo está seco. Un masaje con este tipo de cepillos normalizará la producción de aceite y podrá combatir la caspa. Además, elimina las células muertas y escamas depositadas en el cuero cabelludo.