Jennifer López y sus Moñitos tendencia este otoño

Si te gusta lucir un look juvenil y desdenfadado con un toque moderno aquí te dejamos como conseguir estos fantásticos moñitos de Jennifer López. ¿Te atreves con ellos?

Sergio García
Actualizado: 28/10/2022 805
Jennifer López y sus Moñitos tendencia este otoño
Compartir:

Estos moñitos son tendencia esta temporada, es un peinado muy sencillo y fácil, para comenzar divide el cabello en dos secciones con una raya central aplica DONE y peina el cabello realizando dos coletas altas.

Para los moños utiliza TEXTURIZ por toda la coleta y comienza enroscándola girando todo hacia la misma dirección sin apretar demasiado para que quede el recogido suelto. Envuelve hasta cubrir el coletero, sujeta con unas horquillas y repite con la otra coleta la misma operación.

Para peinar los babyhairs reparte un poquito de ALLOW por tus manos, aplica mecha a mecha y peina con un cepillo pequeño (puedes utilizar uno de cejas) dando la forma que desees. Finaliza con AIRSHINE para aportar luminosidad al peinado.

CONSEJO: Si tu cabello es fino y liso para conseguir unos moños más voluminosos ondula el cabello antes con las herramientas térmicas (no olvides aplicar antes AIRSHINE).

0 comentarios

Escribe un comentario