Atrévete con el estilo de Nona Sobo

Nona Sobo ha sido la actriz revelación de la temporada en la serie Entrevías de NETFLIX. Con un look y un estilo glamuroso gracias a su larga y cuidada melena de la mano de ICON.

Sergio García
Actualizado: 25/03/2024 3684
Atrévete con el estilo de Nona Sobo
Compartir:

Mariona Soley, cariñosamente conocida por su nombre artístico, Nona Sobo, es una famosa actriz, revelándose en la exitosa serie "Entrevías". Su presencia en pantalla, marcada por una belleza asiática distintiva y una melena larga y sedosa que fluye con gracia en cada escena, ha causado un impacto profundo y duradero tanto en la audiencia como en los críticos.

Nona Sobo, su talento para la actuación, combinado con un estilo único que mezcla sus rasgos orientales la ha establecido como una figura a seguir en la industria. Cada vez que se presenta en público o actúa, hay un equipo dedicado que trabaja sin descanso para realzar su talento innato con estilos que reflejan su esencia artística y su dedicación.

En una colaboración exclusiva que promete ser el sueño de cualquier aficionado a la moda y la belleza, Nona Sobo se ha unido al renombrado estilista Jorge Perispara una sesión de fotos y peluquería de ensueño. Esta asociación, lejos de ser convencional, es un testimonio del arte de transformar el cabello en una declaración de estilo, con la firma de productos de alta calidad I.C.O.N. jugando un papel crucial en el proceso creativo. El resultado no es solo un testimonio del talento de Peris y la versatilidad de Sobo como musa, sino también una celebración de la innovación y el arte en el cuidado del cabello.

Hoy te mostramos 3 estilos diferentes que el conocidísimo estilista Jorge Peris le ha realizado a Nona Sobo en una exclusiva sesión de fotos y peluquería de la mano de la firma de productos I.C.O.N. con un resultado increíble. Te contamos cómo.


ATRÉVETE CON EL ESTILO DE NONA SOBO PARA MELENAS LARGAS


Look desenfado de melena. Nona Sorbo. Serie Entrevías. Netflix

Sobre la base de cabello liso, se recoge una coleta a una altura media y se aplica el gel Protein en la zona de la raíz para fijar. la goma se oculta con un mechón de cabello rodeando la coleta. Con la pomada Allow se ayuda a mantener a raya los baby angels en la zona recogida y aportar brillo y definición a la melena.

Look desenfado de melena. Nona Sorbo. Serie Entrevías. Netflix

La clave para conseguir una melena pulida y brillante radica en aplicar India Oil y, a continuación, secar a conciencia con secador y cepillo. en cuanto al peinado, se sujeta la sección superior con una goma (que luego se ocultará con un mechón) a la altura de la coronilla, separando los laterales y dejándolos sueltos. se finaliza con dos productos: Reformer, un spray fijador en la parte superior y Airshine, un spray de brillo que se aplica por todo el cabello para aportar luminosidad.

Look desenfado de melena. Nona Sorbo. Serie Entrevías. Netflix

Con el spray Reformer, se marca mechón por mechón para conseguir una fijación fuerte. luego, se riza con la tenacilla para crear las ondas. una vez finalizadas, se emulsiona en la palma de la mano Whip, una cera de peinado que conviene repartir por toda la melena. Para terminar, con un cepillo se deshacen las ondas para que el acabado sea más natural.


ICON Styling, tu mejor aliado para un Look más personal


Productos ICON Styling para dar forma a tu cabello. Look personal

Con ICON Syling puedes marcar tu verdadero estilo personal. Un estilo duradero con productos de alta calidad que no solo protegen tu cabello sino que a la vez lo cuidan y nutren.

Te mostramos todos los productos de la línea Styling de ICON que nuestro estilista de confianza, Jorge Peris, ha utilizado para dar ese estilo tan especial a nuestra actriz favorita Nona Sobo.

0 comentarios

Escribe un comentario