Cara Delevigne y su degradado Rosa Pastel

¿Quieres conseguir éste fantástico Look degradado de Cara Delevigne? Te vamos a enseñar como conseguirlo usando tus productos ICON favoritos. 

Sergio García
Actualizado: 22/05/2023 914
Cara Delevigne y su degradado Rosa Pastel
Compartir:

Cara Delevigne muestra en esta imagen su cabello decolorado con un degradado en Rosa Pastel. Si tienes el cabello decolorado y quieres dar un toque de color a tu melena es fácil conseguirlo con PLAYFUL BRIGHTS de ICON.

Con el cabello previamente lavado aplica CURE SPRAY para desenredar y regular la porosidad del cabello. Seca con una toalla y elimina el 50% de la humedad. Divide el cabello en secciones y aplica en un bol el color Rosa Pastel (Soft Rose).

Con una paletina deposita el color en las puntas y con las manos desliza sobre el mechón para conseguir un efecto degradado. Una vez aplicado el color por todas las puntas o zonas deseadas deja actuar 20 minutos.

Pasado el tiempo de exposición aclara con agua y da paso a la hidratación con el tratamiento INFUSION. Retira el tratamiento aplica tu producto de styling favorito y seca el cabello.

Consejo: Cuando apliques el color protege tus manos con guantes. Puedes volver a realizar este proceso de color cada vez que lo desees.

0 comentarios

Escribe un comentario