ICON ORGANIC. Un Olor Inolvidable

El olor es una de las sensaciones más poderosas que existen. Nos transportan a épocas que nos hacen soñar y evocan recuerdos difíciles de olvidar. ICON ORGANIC tiene ese olor, un olor único que te transportará a lugares mágicos.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 20/04/2023 626
ICON ORGANIC. Un Olor Inolvidable
Compartir:

Historias reales de nuestros clientes que te encantarán

Cuéntanos la tuya

_________________

Pablo, un atractivo y apasionado asturiano, se había enamorado de Ana desde que la conoció en un festival de música en Madrid. El recuerdo del olor de su piel y su cabello permanecía en su memoria y desde entonces, no había dejado de pensar en ella y en la posibilidad de pasar tiempo juntos en su tierra natal.

Se decidió a invitarla a Oviedo. El día de su llegada, Pablo llevó a Ana a uno de sus lugares favoritos en las afueras de Oviedo, una colina con unas vistas increíbles de la ciudad. Un entorno mágico para un picnic muy especial.

Mientras disfrutaban de una copa de vino hablaban animadamente sobre sus aventuras y sus sueños. Ana se sintió cautivada por la pasión y el amor que Pablo sentía por su tierra y su cultura.

Cuando el sol comenzó a ponerse detrás del horizonte, Pablo tomó la mano de Ana y la llevó hacia un mirador cercano. Desde allí, observaron la puesta de sol más espectacular que Ana había visto nunca. El cielo se llenó de colores brillantes y cálidos, y el aire transportaba una música suave que sonaba a lo lejos.

Ana se sintió abrumada por la belleza del momento y se volvió hacia Pablo, que la estaba mirando con ojos brillantes. Sin decir nada, se acercaron lentamente el uno al otro y se besaron apasionadamente mientras el sol se perdía en el horizonte.

Esa noche, mientras regresaban a la ciudad, Ana se dio cuenta de que había encontrado algo especial en Oviedo, una conexión profunda con Pablo y su tierra, que nunca olvidaría. Y mientras contemplaba la luna llena y las estrellas brillantes en el cielo oscuro, supo que volvería a Asturias para estar con el hombre que había robado su corazón aquel día en Madrid.

_________________

Los olores nos transportan y nos hacen revivir momentos que marcaron nuestra vida.

El olor del cabello de Ana marcó la vida de Pablo.

Que tu cabello cuente tu historia...

Promo icon organic con el 30% de descuento

Trata tu cabello y tenlo listo para la primavera
Este nuevo PACK ORGANIC es perfecto para HidratarReparar y Rejuvenecer el cabello.
Aporta Luminosidad e Hidratación inmediata. Es hora de lucir un pelo sano y bonito
0 comentarios

Escribe un comentario