Esther Acebo y sus Rizos de Infarto

¿Quieres conseguir éste fantástico Look Rizado de Esther Acebo? Te vamos a enseñar como conseguirlo usando tus productos ICON favoritos. 

Sergio García
Actualizado: 20/09/2022 779
Esther Acebo y sus Rizos de Infarto
Compartir:

El peinado de Esther nos transporta a la época de los 80´s donde las melenas rizadas con volumen y flequillo eran las protagonistas.

Si tu pelo es rizado y quieres conseguir este look ochentero y con personalidad aplica CURL CREAM después de lavar y acondicionar tu cabello, es importante aplicar por particiones para que el producto se reparta bien por todo el cabello .

Una vez bien repartido el producto con un difusor, seca con la cabeza boca abajo sin mover el difusor para que el rizo quede definido y evitar encrespamiento, esta es la parte más importante .

Una vez que tu cabello esté seco completamente, saca el máximo volumen a tu melena aplicando TEXTURIZ por las raíces, y comienza a abrir el rizo para darle un aspecto más natural. Para finalizar aplica unas gotas de INDIA OIL en tus manos y termina de definir y dar un aspecto pulido a tus rizos.

Consejo: Para conseguir unos rizos más definidos cuando apliques CURL CREAM hazlo por mechas y con los dedos ve formando bucles.

0 comentarios

Escribe un comentario