Solución para el Cabello Graso

Si tu Cuero Cabelludo es Graso no te preocupes, estás en le lugar adecuado. I.C.O.N tiene una línea de productos DETOX especialmente diseñada para tratar y eliminar la grasa de tu Cuero Cabelludo.

Virginia Martínez Rosauro
Virginia Martínez Rosauro | Directora técnica
19/04/2022 | Actualizado: 19/04/2022 19/04/2022
0 | 0 0 valoraciones
68
Solución para el Cabello Graso
Compartir:

CABELLO GRASO

Productos ICON para solucionar el problema del Cabello Graso


El Cabello Graso se debe a un desajuste de las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo y que afecta a 1 de cada 4 mujeres. el problema es que dichas glándulas producen más sebo del necesario y la grasa sobrante se desliza por el cabello, aunque no siempre llegando hasta la punta del cabello, a este tipo de cabello graso se le denomina cabello graso mixto.


¿Cómo sabemos si tenemos el Cabello Graso?

Si observamos que nuestro cabello se ensucia rápido, que no está suelto o que parece no tener vida muy probablemente tengamos un problema de Cabello Graso.

Este tipo de cabellos vamos a tratarlos con:

SHIFT | ENERGYAWAKETEXTURIZ

Estos productos que te proponemos son perfectos para cabellos grasos ya que eliminan las toxinas, contaminantes, minerales y suciedad que el cabello va acumulando y además respetan los aceites naturales que nuestro cabello necesita, estimulando el riego sanguíneo para favorecer el crecimiento sano del cabello.

Adiós al Cabello Graso en 4 Pasos

1

Lavaremos con ENERGY cuantas veces por semana sea necesario para mantener le folículo limpio, sin exceso de grasa. Es la clave para que nuestro cabello quede sano, fuerte y suelto.

2

Aplicaremos el Tratamiento SHIFT directamente sobre el cuero cabelludo (Ver vídeo) de una a dos veces por semana antes del lavado con champú ENERGY, y lo dejaremos actuar de 10 a 15 minutos. Luego lavaremos nuestro cabello con Champú ENERGY (2 pasadas) aclarando con abundante agua.

3

Aplicaremos el Acondicionador AWAKE extendiéndolo de medios a puntas con las palmas de nuestras manos para distribuir el producto de manera uniforme. De esta manera conseguimos cerrar la cutícula para maximizar la hidratación y el brillo.

4

Por último Utilizaremos TEXTURIZ (Champú en seco) los días posteriores del lavado, para ello lo aplicaremos a unos 10cm del cabello, abriendo por secciones y enfocado la raíz, de esta forma absorberá la grasa y aportará volumen a la raíz. El Objetivo es mantener el cabello limpio un día más.

Tratamiento para cabello graso

La grasa suele ser uno de los problemas más comunes que sufrimos a lo largo de la vida, sobre todo en los cabellos finos. En ocasiones, este problema se manifiesta de manera intermitente producido por cambios hormonales, exceso de alcohol o tabaco, medicación, agentes externos como el frío, el  calor y el viento o incluso cuando ponemos la calefacción, y otras veces es permanente debido al mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, que producen más grasa de lo normal. 

En ambos casos es muy importante utilizar un tratamiento para cabello graso con la finalidad de limpiar y retirar el exceso de grasa que produce el cuero cabelludo, para que no se obstruya el bulbo piloso y pueda provocar otros problemas como caída, pérdida de densidad, cabello opaco o poco suelto y mal olor. 

En nuestra web disponemos de un tratamiento de peluquería para pelo graso que elimina el 100% de la grasa y de las toxinas que produce el cuero cabelludo dejándolo completamente limpio, suelto y con brillo.

Este tratamiento se llama Shift y está compuesto por aceites esenciales como el Aceite del Árbol del Té, que actúa como bactericida y antifúngico que regula la actividad de las glándulas sebáceas, Aceite de Eucalipto para activar el riego sanguíneo, Menta Piperita que protege al cabello de los daños medioambientales aumentando su fuerza y elasticidad y Ácido Salicílico para eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

Para completar el tratamiento de cabello graso es fundamental utilizar el champú para cueros cabelludos grasos Icon Energy. De manera que el pelo lo mantengamos el máximo tiempo que sea posible libre de sebo. 

Equilibra la grasa de tu cabello con el tratamiento para cabello graso

La grasa es una afección que puede o no desaparecer en determinados momentos de la vida, por ello, el cuidado que debe tener un cabello graso ha de ser el adecuado para equilibrar la secreción de sebo y mantenerlo limpio.  

Un tratamiento para cabello graso es imprescindible para combatir este problema, de lo contrario, la grasa que se va depositando sobre el cuero cabelludo, irá asfixiando la raíz, y el pelo no lucirá con el esplendor que debe.

Para empezar, hay que lavar el cabello con el champú Icon Energy cada vez que se necesite. Como antes he mencionado, dejar la grasa en la cabeza no beneficia nada, ya que puede obstruir el bulbo piloso y el cabello pierde la soltura y el buen aspecto.

Este champú ofrece una limpieza en profundidad, con una infinidad de beneficios para el cabello y cuero cabelludo gracias a los ingredientes naturales que contiene como el Aloe Vera que ayuda a eliminar las células muertas e hidrata la piel, Menta Piperita para proteger al cabello aumentando su fuerza,  Aceite del Árbol del Té que actúa como bactericida y antifúngico y que regula la secreción de las glándulas sebáceas, Aceite de Eucalipto para estimular el riego sanguíneo y  una Mezcla de Proteínas que proporcionan al cabello suavidad y un aspecto saludable.

Una vez a por semana, es aconsejable realizar el tratamiento Icon Shift, para eliminar y regular la secreción de la grasa. El tratamiento para pelo graso contiene entre otros ingredientes naturales; Ácido Salicílico que hace la función de “peeling”, eliminando las células muertas, descamación o caspa que en ocasiones va acompañada de la grasa y el Aceite del Árbol del Té actúa como regulador de las glándulas sebáceas. 

Purifica tu pelo 

Lo primero que debemos saber es lo que significa purificar el cabello y por qué es tan importante hacerlo.

Purificar es desintoxicar y limpiar el cabello de los restos de productos, grasa o suciedad, polución y toxinas que se van depositando sobre el cabello y cuero cabelludo. Estas toxinas, van creando una película sobre que  impide que la piel del cuero cabelludo transpire con normalidad llegando a causar picores, rojeces o incluso notar que el cabello se ensucia más rápido de lo habitual. En el resto del cabello, apreciamos que pierde brillo, se queda apelmazado, e incluso áspero.

Purificamos el cabello con el tratamiento para pelo graso, ya que este tratamiento elimina el 100% de las toxinas e impurezas gracias a los aceites orgánicos e ingredientes naturales que contiene, además, estimula el riego sanguíneo promoviendo así el crecimiento sano del cabello.

Luce un pelo sano con los tratamientos I.C.O.N para cabello graso

Normalmente la mayor parte de la población que tiene un cabello largo o melenita, se encargan de hidratar el pelo, creyendo que es lo más importante que necesita el cabello, y los cabellos cortos casi ni se preocupan excepto cuando hay caída.

He de decir, que está muy bien hidratar el pelo, pero no podemos nunca pasar por alto que el cabello tiene más necesidades, vitales si queremos que  no pierda el esplendor que debe de tener.

El mejor tratamiento que le podemos dar al cabello y cuero cabelludo es el tratamiento de peluquería para pelo graso llamado ICON SHIFT. Independientemente de que tu cabello sea graso como si no, este tratamiento es necesario para todas las personas, al fin y al cabo, el día a día de cada uno es distinto, pero a todos de una u otra manera el cabello va demandando esta necesidad.

Este tratamiento para pelo graso libera y desestresa el cabello y cuero cabelludo, proporcionando una limpieza en profundidad, eliminando la barrera que se genera en el pelo. De esta forma, garantizamos que el cabello queda preparado para absorber la hidratación o nutrición  que necesita, llegando al interior y no quedándose sobre la superficie solamente.

Además, gracias a la sensación de frescor que proporciona, estimula el riego sanguíneo y esto favorece a los folículos, haciendo que nuestro cabello crezca sano y fuerte.

La mejor solución para cabello graso

Un cabello graso tiene que aprender a convivir con este problema y en la medida de lo posible utilizar productos naturales que ayuden a regular la secreción sebácea para mantener el folículo sano, y que no afecte al resto del cabello. 

La solución que te proponemos es utilizar tratamiento para el cabello graso. La aplicación es muy  fácil y no resulta tediosa, en cambio, los beneficios que obtienes son increíbles.

Comenzaremos haciendo una vez por semana el tratamiento para pelo graso SHIFT de ICON. Este tratamiento se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y después en el resto del cabello. Actúa en 15 minutos. Retira todo el exceso de grasa y células muertas que tengamos, regula las glándulas sebáceas, del mismo modo, que quedará el resto del cabello completamente limpio para que quede suelto y con brillo.  

Una vez transcurrido el tiempo de exposición, damos 2 pasadas de champú ICON ENERGY. Este champú de tratamiento para cabello graso es seborregulador, e ideal para utilizarlo de manera continua en cada lavado, siempre que lo necesites. No contiene sulfatos ni parabenos y contiene aceites esenciales que purifican el cuero cabelludo.

Por último, hay que hidratar y equilibrar el cabello. La mayoría de personas que tienen grasa y utilizan tratamientos para pelo graso, no quieren hidratar el cabello porque sienten que se les ensucia con más facilidad, y esto es un error.

Debemos hacerlo con especial cuidado para no aplicar el acondicionador o tratamiento que necesite el cabello cerca de la raíz. Solo así, estarán cubiertas las necesidades que tiene por un lado el cuero cabelludo, y por otro, el resto del cabello.

Como consejo, el acondicionador Awake de la línea Detox, aporta al cabello la hidratación que necesita, quedando completamente equilibrado y ligero.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad