Rutina Facial Pieles Deshidratadas

100% Productos Naturales y Ecológicos

Te presentamos nuestro tratamiento para pieles deshidratadas a base de aceites vegetales y extractos naturales para el cuidado facial de tu piel.

Una piel deshidratada es una piel con falta de agua, padece tirantez, picor, pierde luminosidad y bienestar, además al cuando el nivel de hidratación es bajo, la piel no realiza correctamente su función de barrera protectora.

La deshidratación puede afectar a todo tipo de pieles incluidas mixtas o grasas.

La piel deshidratada es una condición transitoria provocada por estos factores:

  • AMBIENTALES: Frío, calor, contaminación 
  • EXTERNOS: tabaco, alcohol, mala alimentación 
  • EMOCIONALES: exceso de extras y cansancio
  • MEDICACINES: acne y colesterol

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

139,40 € IVA incluído.

164,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del pack

 
Más información

CÓMO APLICARLO

APLICACION MAÑANA Y NOCHE

1. Limpiamos nuestra piel con TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER con Rosa Damascena), un agua micelar con aceite esencial de Rosa Damascena que limpia profundamente y desmaquilla al mismo tiempo que regenera, suaviza, calma y previene enfermedades cutáneas. Agitaremos y empaparemos en un disco de algodón, seguidamente y con suavidad, pasaremos el algodón por nuestro rostro cuello y escote hasta que quede completamente limpio, repetiremos la aplicación si fuera necesario.

2. Aplicaremos el SERUM ULTRA-HIDRATANTE OMEGA 3, este serum cubre las necesidades de nuestra piel gracias a la elevada concentración en Omega 3 y Coenzima Q10 entre otros ingredientes. Aplicamos 2 gotas en la frente y 1 en cada mejilla sin olvidarnos del cuello y escote. Extenderemos con un suave masaje por toda la piel.

3. Una vez que haya absorbido la piel el serum, pondremos 4-6 gotas en nuestras manos de ACEITE FACIAL REAFIRMANTE y extenderemos por el rostro y cuello dando un ligero masaje con movimientos ascendentes, en el escote extendemos con movimientos verticales desde el inicio. Este aceite nutritivo contiene una alta concentración en activos reafirmantes, regeneradores, y antioxidantes con vitaminas E y C, que aportan suavidad y flexibilidad, que potencian la generación de colágeno y elástica, mejorando el tejido y evitando flacidez.

Sea el primero en dar su opinión !