15,00 € - 165,00 €

Pieles Deshidratadas

La Pieles Deshidratadas sufren una condición transitoria provocada por estos factores:

  1. Ambientales: Frío, calor, contaminación y exposición solar entre otros.
  2. Externos: Tabaco, alcohol, dieta inadecuada.
  3. Emocionales: Exceso de estrés y cansancio.
  4. Determinados medicamentos: Como los destinados a tratar el acné o el colesterol.

Se tiende a pensar que una piel seca es una piel deshidratada y que la piel grasa está libre de sufrir deshidratación, pero no es así. Tanto las pieles secas como las mixtas y grasas pueden sufrir una pérdida de agua y, por lo tanto, presentar signos de deshidratación.

Por lo tanto, el tratamiento de las pieles deshidratadas requiere unos cuidados específicos, según el tipo de piel que se tenga y los factores que estén provocando la deshidratación.

Mostrando 20 productos

Cuidado de Pieles Deshidratradas con Sublime Oils

La piel deshidratada es un problema común que afecta a muchas personas, independientemente de su tipo de piel. La deshidratación ocurre cuando la piel no tiene suficiente agua para mantener su función normal, lo que puede provocar sequedad, descamación, enrojecimiento y una apariencia opaca. Si sufres de piel deshidratada, los aceites esenciales Omega3 de la marca Sublime Oils pueden ser una solución natural y efectiva para mantener tu piel hidratada y saludable.

Aceite Omega 3 para cuidarlas Pieles Deshidratadas

Los aceites esenciales Omega3 son ricos en ácidos grasos esenciales que son esenciales para mantener la salud y la hidratación de la piel. Estos aceites ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel, lo que permite que la piel retenga la humedad y reduzca la pérdida de agua transepidérmica (TEWL, por sus siglas en inglés).

Los ácidos grasos también son antiinflamatorios y ayudan a calmar la piel irritada y enrojecida, lo que hace que los aceites esenciales Omega3 sean ideales para tratar la piel deshidratada.

Para cuidar tu piel deshidratada con los aceites esenciales Omega3 de la marca Sublime Oils, puedes seguir los siguientes pasos:

Limpia tu piel con un tónico limpiador suave, por ejemplo de Rosa Damascena.

Aplica unas gotas de aceite esencial Omega3 en tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares.

El aceite esencial de Melon de Kalahari o el aceite de rosa damascena de Sublime Oils son excelentes opciones para la piel deshidratada.

Repite este proceso diariamente para mantener tu piel hidratada y saludable.

Recuerda que los aceites esenciales Omega3 no son una solución única para la piel deshidratada, sino que deben complementarse con una dieta equilibrada, beber suficiente agua y evitar factores que puedan deshidratar tu piel, como el exceso de sol y la exposición a productos químicos agresivos. Al cuidar tu piel con los aceites esenciales Omega3 de Sublime Oils y seguir hábitos saludables, puedes lograr una piel hidratada, suave y radiante.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 09/03/2023 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

189 opiniones verificadas en Pieles Deshidratadas 4.54/5
rating