E975 AQUAGEN

Desmaquillado completo y perfecto. Purifica, respetando el pH de la piel. Prepara la piel para la aplicación de productos para el cuidado de la piel. Cuidado diario

Cómo aplicarlo

Para completar y perfeccionar el desmaquillado, con una almohadilla de algodón, aplique la loción AQUAGEN en toda la cara y el cuello.

Pulsa para conectar por WhatsAppSi tienes alguna duda sobre el tratamiento, pulsa el icono de WhatsApp y nuestra asesora experta en Cosmética te atenderá encantada

Más detalles

Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

42,90 € IVA incluído.

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

SISTEMA DE CONTROL ANTIENVEJECIMIENTO

ACTIVACIÓN DE 14 GENES QUE INDUCEN LA PRODUCCIÓN DE ELASTINA Y COLÁGENO

Verdadera innovación: el enfoque dermoestético basado en la cosmetogenética contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel. Nuestra piel se daña con la edad y su envejecimiento se acelera. Este proceso es muy individual y nadie envejece de la misma forma. Ahora bien, este proceso tiene orígenes diversos. Entre los factores de envejecimiento de la piel más importantes se encuentran: los genes. En efecto, nuestros genes nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. En el siglo XXI, se ha vuelto una realidad el prevenir las consecuencias de la edad basándose en una toma de conciencia de nuestro capital genético y la interacción de nuestros genes con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos un nuevo método sofisticado y eficaz que permite proteger la piel y estimular sus funciones vitales.

Dos mecanismos originan el envejecimiento visible de la piel:

  • El primer proceso de envejecimiento es intrínseco, natural, cuyo ritmo está genéticamente determinado.
  • El otro proceso de envejecimiento de la piel es extrínseco. Es producido por un conjunto de factores medioambientales: sol, tabaco, estrés, etc. que generan una producción de sustancias tóxicas llamadas ‘‘radicales libres’’.

Ingredientes

Aqua (agua), Poloxamer 184, agua de flor de Centaurea cyanus, PPG-26-buteth-26, Pentilenglicol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, glicerina, benzoato de sodio, etilhexilglicerina, perfume (fragancia), bromuro de cetrimonio, limoneno, ácido cítrico , Alcohol desnaturalizado, extracto de Leontopodium alpinum, extracto de Undaria pinnatifida, hidroxicitronellal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, linalool, sorbato de potasio, citral.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Sea el primero en dar su opinión !

3 Otros productos de la misma categoría