E665 NUTRI-PERFECT
search

E665 NUTRI-PERFECT

82,80 €
rating (0)

Recomendado para Pieles con problemas específicos. Ideal para pieles Mixtas, Grasas y con tendencia Acnéica. Regulador de la pigmentación

E665 NUTRI-PERFECT es una crema abrillantadora y antimanchas para el cuidado diario con protección UV para frenar mejor la pigmentación de la piel. Se recomienda aplicar bajo la crema NUTRI-PERFECT el suero ultraconcentrado MELANO STOP para un efecto reforzado.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E665 NUTRI-PERFECT
82,80 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

E665 NUTRI-PERFECT.
TRATAMIENTO REGULADOR DE LA PIGMENTACIÓN.

  1. REPROGRAMACIÓN GENÉTICA PARA UNA PIEL MÁS CLARA
  2. PIGMENTACIÓN GENÉTICA
  3. MANCHAS DE PIGMENTACIÓN DE TODO TIPO

Totalmente innovador, los laboratorios de investigación han descubierto una nueva forma de actuar muy antes del proceso de la melanogénesis, a nivel de los genes contenidos en el núcleo de los melonocitos.
Toda la innovación de nuestro Tratamiento PERFECTION WHITE EXPERTISE, radica en el hecho de que retrocedemos lo más lejos posible en el camino biológico de la pigmentación interviniendo a dos niveles: modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario y desviando los mensajeros celulares que originan la producción de los pigmentos.

USO

Úselo como crema de día o de noche en la cara y el cuello. Para el cuidado nocturno, para una mejor acción de aclarado, se recomienda aplicar el suero intensivo MELANO-STOP debajo de la crema.


PRINCIPIOS ACTIVOS

O.D.A. WHITE®:  (OctaDecenedioicAcid) se obtiene mediante biofermentación de ácido oleico natural de origen vegetal.

LUMISKIN®:  Para reforzar el efecto aclarante obtenido con el O.D.A. white®, nuestros Laboratorios de Investigación han integrado en la formulación de la línea PERFECTION otro activo, el LUMISKIN®. Está constituido por una molécula natural, la Diacetilboldina, derivada de la corteza de un árbol chileno, el ‘‘Boldo’’, que ha demostrado tener propiedades aclaradoras por su modo de acción muy innovador, en la fases previas a la regulación de la tirosinasa.


INCI

Aqua (agua), metoxicinamato de etilhexilo, laurato de hexilo, ésteres de tribehenina PEG-20, butilenglicol, dióxido de titanio [nano], dimeticona, copolímero de divinildimeticona / dimeticona, glicerina, metoxidibenzoilmetano de potasio, fosfato de cetil fosfato de potasio, ácido de octadeceto de potasio levulinato, alúmina, perfume (fragancia), ácido esteárico, anisato de sodio, etilhexilglicerina, goma de xantano, parafina líquida (aceite mineral), poliacrilato-13, diglicinato de azeloilo de potasio, C12-13 pareth-23, poliisobuteno, o-Cymen-5- ol, C12-13 pareth-3, ácido cítrico, lecitina, fenoxietanol, ácido ferúlico, proteína de soja hidrolizada Laurdimonium hydroxypropyl, sílice, polisorbato 20, isoestearato de sorbitán, hidroxietilcelulosa, BHT, aceite de ricino PEG-35, PEG-40, acetato de tocoferilo, Tocoferol.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: