E232 Phyto Capsules Anti-Fatigue
search

E232 FITO-CÁPSULAS ANTI FATIGA

67,40 €
rating (0)

Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para aliviar y reparar el contorno de ojos.

E232 FITO-CÁPSULAS ANTI FATIGA es un Fito complejo potente y concentrado, restaura la elasticidad y el tono de la piel cansada y ralentiza la aparición de pequeñas arrugas alrededor del ojo.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E232 FITO-CÁPSULAS ANTI FATIGA
67,40 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh
ERISCON LABORATOIRE - BIOPTIC para todo tipo de pieles

Cuidado Global para Aliviar y Reparar el Contorno de Ojos

Nuestros departamentos de investigación han elaborado productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes y las alteraciones del contorno del ojo, como son las Arrugas, Ojeras, Bolsas edematosas y Bolsas genéticas.

E232 FITO-CÁPSULAS ANTI FATIGA.
Alivia y repara el contorno de ojos. Previene las "patas de gallo".


USO

Una pequeña gota será suficiente para nutrir su piel y le permitirá borrar la aparición de arrugas y líneas finas que tanto le disgustan. Masajear hasta la penetración total.


PRINCIPIOS ACTIVOS

REDULITE: Un fitocomplejo asociando la actividad diuré- tica de un extracto de Saúco. Así combatimos el problema de retención de agua intersticial favoreciendo el drenaje y la mobilización del agua para conseguir una mejor evacuación.

MICRO-COLÁGENO: Es un micro-fragmento de colágeno producido por biosíntesis a partir de colágeno natural. Gracias a su “micro” estructura, estas moléculas de colágeno penetran dentro de la piel con facilidad y alcanzan los fibroblastos para estimularlos.

SILOX GT: Permite devolver la elasticidad y la tonicidad a la piel fatigada. Su riqueza en bioflavonoides le permite frenar la actividad del anión superóxido en parte responsable de la oxidación celular y de algunos fenómenos de inflamación. Por lo tanto es un excelente antifatiga.

VEGESERYL: El VEGESERYL es una hidrosolución de fitoproteínas con un alto peso molecular rica en albuminas y globulinas. Poder tensor y reafirmante, acción reparadora anti-arrugas, mejora de la elasticidad cutánea, nutrición y regeneración cutánea.


INCI

Ciclopentasiloxano, polímero cruzado de dimeticona, miristato de isopropilo, trimetilsiloxisilicato, aceite de semilla de Ribes nigrum (corriente negra), aceite de semilla de Borago officinalis, cera de flores de Narcissus poeticus, benzoato de alquilo C12-15, aceite de Zea mays, acetato de tocoferilo, Equisetum arvec. extracto de hoja, BHT, extracto de Centella asiática.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

3 otros productos en la misma categoría: