Novedades Sublime Oils

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN PARA TU ROSTRO.

Te presentamos 3 nuevos productos de la marca cosmética Sublime Oils para el tratamiento facial con un novedoso sistema Roll-On que distribuye el producto de manera uniforme.

Sergio García
Actualizado: 07/09/2023 987
Novedades Sublime Oils
Compartir:

Sublime Oils es la marca de Cosmética 100% Natural y Ecológica más reconocida a nivel Europeo.

Sublime Oils phytocosmetics es una marca española, de alta cosmética 100% natural, innovadora, vegana y consciente de su responsabilidad con el ser humano y el medioambiente que nace con la clara vocación de crear productos transformadores que potencian la belleza natural de la mujer de forma responsable.

Sublime Oils phytocosmetics es la primera marca del mercado que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con solo dos o tres referencias puedas dar respuesta a todas las necesidades que la piel y el cabello necesitan, evitando así asfixiarlos con un exceso de productos innecesarios.


3 NOVEDOSOS PRODUCTOS PENSADOS PARA ÉL Y PARA ELLA



NOVEDADES FACIALES


Te presentamos 3 novedosos productos diseñados únicamente para tratar y rearfirmar el rostro. 3 Sticks con Roll-On de acero que distribuyen el producto de manera uniforme para intensifcar el efecto.

ACNÉ SPOT-BLEMISH IST es un tratamiento intensivo específico para tratar localmente acné leve y moderado en las fases inicial inflamatoria, pápula y pústula. Indicado para la zonas del rostro, cuello, escote y espalda. ACELERA la desaparición del granito por su alto contenido en activos antimicrobianos. REDUCE el tamaño del grano y enrojecimiento, gracias a los activos antiinflamatorios. DISIMULA las imperfecciones por su contenido en fitoactivos regeneradores.

EYES LIFT - Antiojeras + Colágeno es un tratamiento antiojeras que aclara la ojera y reafirma el párpado superior mejorando la microcirculación del párpado. Aumenta la producción de colageno y crea un efecto Lifting. REDUCE las Ojeras considerablemente, aclarándolas y proporcionando un efecto Lifting durarero. MEJORA la microcirculación sanguínea y linfática. ELIMINA la bilirubina reduciendo el corlor amarillento de la ojera y la melanina del contorno de ojos.

OVAL LIFT  Es un tratamiento intensivo que Redefine el Óvalo Facial tensándolo y reafirmándolo. Rellena las pequeñas arrugas y los pliegues de la piel además de prevenir los síntomas de la fatiga cutánea. AUMENTA la acumulación de lípidos (grasas) aportando volumen en el óvalo, redensificándolo y mejorando el relieve de la piel en esa zona. PREVIENE los síntomas de la fatiga de la piel y evita la flacidez. EVITA la deshidratación aumentando la retención de agua. PROTEGE la piel de agresiones externas y químicos dañinos.

Aceite Sublime Oils para el cuidado íntimo diario de la zona genital femenina

Intyma Oil

(13)
47,60 € 56,00 € -15% -15%

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario