Rutina Facial Pieles Secas

![]() |
Recomendado para todo tipo de Pieles. Ideal para Pieles Secas y Deshidratadas. |
![]() |
Productos 100% Naturales, Orgánicos y Ecológicos. |
Te presentamos nuestro Rutina facial para pieles secas a base de aceites vegetales y extractos naturales para el cuidado facial de tu piel. La piel seca es uno de los síntomas más comunes de la piel en una gran parte de la población, y se caracteriza por tener tirantez, descamación, piel áspera y falta de confort.
En este tipo de pieles se caracteriza por tener una alteración de en la producción de sebo, estando más desprotegida y perdiendo más agua por lo que se deshidrata con facilidad.

Regalos en cada pedido

30 días de devolución

Pago 100% seguro
Este pack contiene

Rutina facial para pieles secas a base de aceites vegetales y extractos naturales
![]() |
APLICACIÓN MAÑANA Y NOCHE. 1. Limpiamos nuestra piel con el TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER con Rosa Damascena), un agua micelar con aceite esencial de Rosa Damascena que limpia profundamente y desmaquilla al mismo tiempo que regenera, suaviza, calma y previene enfermedades cutáneas. Agitaremos y empaparemos en un disco de algodón, seguidamente y con suavidad, pasaremos el algodón por nuestro rostro cuello y escote hasta que quede completamente limpio, repetiremos la aplicación si fuera necesario. 2. Aplicaremos el SERUM ULTRA-HIDRATANTE OMEGA 3., este sérum cubre las necesidades de nuestra piel gracias a la elevada concentración en Omega 3 y Coenzima Q10 entre otros ingredientes. Aplicamos 2 gotas en la frente y 1 en cada mejilla sin olvidarnos del cuello y escote. Extenderemos con un suave masaje por toda la piel. 3. Una vez absorbido la piel el serum, haremos la misma operación con el ACEITE ANTIOXIDANTE, extendiéndolo con movimientos circulares y ascendentes sin olvidar cuelo y escote. Este aceite nos protege del envejecimiento prematuro y evita los daños acumulativos en el rostro gracias al concentrado de antioxidantes. Por ultimo para aportar un extra de hidratación y nutrición a la piel si lo necesita, pondremos 1 o 2 pulsaciones de YLUMYNA CREAM y extenderemos por rostro cuello y escote. |
Pensamos que estos productos pueden interesarte
Recomendación del experto
Podremos enriquecer nuestro CEITE ANTIOXIDANTE añadiendo 2-3 gotas a la crema YLUMYNA en nuestra mano y la repartiremos por rostro, cuello y escote.
Preguntas y respuestas
15 otros productos en la misma categoría:

Rutina Facial Pieles Secas
- Descripción
Cant: 1