15,00 € - 195,00 €

Sublime Oils


Sublime Oils phytocosmetics es la primera marca del mercado que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con solo dos o tres referencias puedas dar respuesta a todas las necesidades que tu piel necesitan, evitando así asfixiarlos con un exceso de productos innecesarios.

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Sublime Oils es la marca de Cosmética 100% Natural y Ecológica más reconocida a nivel Europeo.

Sublime Oils phytocosmetics es una marca española, de alta cosmética 100% natural, innovadora, vegana y consciente de su responsabilidad con el ser humano y el medioambiente que nace con la clara vocación de crear productos transformadores que potencian la belleza natural de la mujer de forma responsable.

Sublime Oils phytocosmetics es la primera marca del mercado que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con solo dos o tres referencias puedas dar respuesta a todas las necesidades que la piel y el cabello necesitan, evitando así asfixiarlos con un exceso de productos innecesarios.

Luxurious Organic Skincare es cosmética multifuncional, con efectos visibles casi inmediatos gracias a su elevada velocidad de absorción y capacidad de penetración de sus ingredientes altamente concentrados en cada fórmula. Pero Sublime Oils phytocos- metics va más allá, es cosmética de tratamiento que aporta a la piel las vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que necesita para llevar a cabo sus funciones correctamente: una dieta completa, sana y equilibrada para la piel.

Gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), sus productos están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar desde pieles con tendencia acneica hasta las más delicadas, estresadas y que tienen psoriasis, eczemas, dermatitis u otras enfermedades.


ETHICAL BEAUTY & ZERO WASTE


La firma enfoca toda la sostenibilidad de la marca al concepto de zero waste, intentando reducir todos los residuos desde el momento uno de fabricación. No utiliza cajas, limi- tando el consumo de plásticos, comprando envases certificados Green, reciclados y reutilizables al máximo, siempre cumpliendo la Normativa Cosmética. Para cumplir con la legislación ha desarro- llado una etiqueta colgante en la que incluyen los elementos legislativos requeridos. Es una marca pionera a nivel logístico apostando por la logística inversa, que consiste en reutilizar los envases de las clientas para aprovecharlo en siguientes producciones. Dichos frascos pasan por un proceso de limpieza para volver a darles vida, las clientas a cambio reciben un 5 % de descuento por la com- pra de otros productos. El tamaño y tipo de envases están pensados para evitar el desperdicio de producto, controlar la cantidad de aplicación con pipetas y asegurar que se cumpla el tiempo de conservación.Trabaja con envases de cristal ámbar y violeta para evitar la interacción con la luz solar y conservar las propiedades intactas del producto.

La firma solo adquiere productos 100 % naturales y hasta con un 98 % de origen ecológico.Trabaja a través de ONG con criterios de comercio justo.

Sublime Oils phytocosmetics se identifica por el uso de tres aceites vegetales de agricultura eco- lógica procedentes de África Subsahariana, los maravillosos aceites de Marula, Manketti y melón de Kalahari que tienen origen en cooperativas de mujeres con las que se trabaja a través de una ONG en condiciones de comercio ético, que reinvierte en sus comunidades y realiza proyectos de protección de la biodiversidad africana y estudios científicos para el desarrollo.

Sublime Oils es una marca cosmética 100% natural y ecológica. Los productos Sublime Oils están desarrollados con fórmulas concentradas en Fitoactivos, con más de 40 ingredientes de origen botánico y cuenta con estudios científicos que avalan la efectividad de cada uno de los ingredientes que contienen.

 Quien se adentra en el mundo de Sublime Oils entra directamente en un mundo experiencial, donde no solo cobra importancia la eficacia, sino que también la parte sensorial. Todos sus productos y tratamientos son personalizados en relación al tipo de piel de cada persona tratando e incluso evitando problemas como la piel grasa, piel seca, acné, deshidratación, envejecimiento, flacidez,  manchas o piel sensible.

 En nuestra tienda online disponemos de toda la gama de productos de Sublime Oils para tratar todas las necesidades que la piel necesita:

R-Evolution Bálsamo Desmaquillante de Sublime Oils limpia profundamente y desmaquilla, a la vez que restablece la función de la barrera y evita la proliferación de organismos patógenos, la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento. Deja la piel hidratada, luminosa, nutrida, sana y reforzada. Además evita la aparición de puntos negros y granitos. Está especialmente indicado para pieles secas, deshidratadas y maduras.

Tónico Limpiador Rosa Damascena de Sublime Oils limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios equilibrando el pH de la piel. Tiene un alto poder emoliente, hidratante y regenerador. Previene y difumina la aparición de manchas gracias al Ácido Salicílico que hace una renovación suave de la piel.

Jabón Suave Hidratante de Sublime Oils limpia profundamente y purifica sin arrastrar la capa lipídica, dejándola suave e hidratada. Contiene glicerina natural que ayuda a la eliminación de toxinas, suciedad y células muertas. Este jabón es ideal para pieles normales, grasas o con tendencia al acné.

 Tras la limpieza de la piel con cualquiera de los limpiadores de Sublime Oils se debe tonificar la piel para equilibrar el pH con el Tónico Limìador de Rosa Damascena. Este tónico ofrece una doble limpieza y actúa como antiinflamatorio y favorece la regeneración de la piel.

 Las brumas de Sublime Oils toman un importante papel en el cuidado de la piel ya que nos protegen, hidratan, calman, reducen y previenen la aparición de manchas. Contamos con dos brumas naturales:

Ethereal Elixir es una bruma de Sublime Oils que unifica el tono, neutraliza los radicales libres y es un potente antioxidante e hidratante. Aporta una luminosidad increíble, reduce las rojeces y rejuvenece la apariencia del cutis.

Hidrating Mist es una bruma de Sublime Oils refrescante, hidratante, calmante, astringente, antioxidante y reparadora. Deja la piel luminosa y suave, previene de las agresiones medioambientales y repara las pieles dañadas o irritadas.

 Los Serum de Sublime Oils nos proporcionan la hidratación que necesita la piel con un acabado aterciopelado y una luminosidad increíble. Disponemos de dos Serum:

Serum Triology, este serum ilumina, unifica el tono, redensifica, y difumina las pequeñas arrugas. Tiene una textura ligera y se absorbe muy rápido. Aporta a la piel Ácidos grasos esenciales, vitaminas, fitoesteroles, antioxidantes y minerales para evitar el envejecimiento prematuro. 

Es perfecto para todo tipo de pieles y para antes del maquillaje, ya que tiene un efecto inmediato que mejora el aspecto de la piel.

Serum Omega 3 es un producto concentrado en ácido linolénico altamente nutritivo e hidratante de rápida absorción, que aporta a la piel luminosidad, protección y previene el envejecimiento gracias a la concentración de activos antioxidantes. El Omega 3 es un ácido esencial imprescindible para pieles maduras ya que con el paso de los años, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar.

Para tratar de una manera más específica los distintos problemas que tiene la piel, Sublime Oils dispone de Aceites esenciales capaces de equilibrar, proteger y rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote.

Clarifying es un aceite funcional de noche para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica que regula la producción sebácea y equilibra la piel, gracias a la altísima concentración en Omega 6. Es humectante, antibacteriano y de rápida absorción. Aporta a la piel suavidad, purifica e ilumina la piel.

Firming es un aceite nutritivo rico en Vitaminas E y C, altamente concentrado en activos reafirmantes, regeneradores y antioxidantes que recuperan la elasticidad y flexibilidad de la piel. Potencia la producción de colágeno y elastina para evitar la flacidez y está indicado para pieles secas, deshidratadas y para tratar o prevenir la flacidez.

Anti-Oxidant es un concentrado de antioxidantes que bloquean la emisión de los radicales libres y protege el ADN celular evitando el envejecimiento prematuro.

Reduce las arrugas, líneas de expresión y mejora la textura aportando luminosidad y protegiendo a la piel de las radiaciones solares y manchas internas. Regenera y renueva las pieles castigadas e incrementa la hidratación y las defensas de la piel. 

Kalahari Melon es un aceite con una elevadísima concentración de Omega 6, evita la deshidratación y protege la piel de las agresiones medioambientales. Actúa como equilibrante y regulador sebáceo. El Omega 6 junto a la Vitamina E que contiene, evita el envejecimiento causado por los factores externos. Es apto para todo tipo de pieles, incluso grasas. Deja la piel suave, luminosa y de rápida absorción.

Manketti Regenerador este aceite se recomienda para pieles atópicas o con eczemas ya que reduce la inflamación, repara y regenera el tejido de la piel. Es ideal para prevenir la aparición de estrías o para cuando están en la primera fase (rosáceas) y cicatrices. Gracias al alto contenido en antioxidantes protege frente al fotoenvejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles incluidas las grasas, ya que contiene un alto contenido en Omega 6 que actúa como equilibrante.

Marula es un aceite super hidratante y con un gran poder antienvejecimiento, que nutre profundamente la piel. Contiene Vitamina B3 y minerales que potencian la producción de colágeno. Es ideal para pieles secas o muy secas y maduras.

Otro paso a tener en cuenta en el cuidado de la piel con los productos de Sublime Oils, son los exfoliantes que nos ofrecen. Nos ayudan a limpiar y acelerar el ciclo de renovación celular sin provocar daños o alteraciones como rojeces, descamación o quemaduras. Tienen una fórmula en dos tipos de activos, 1) enzimática y 2) 5 Ácidos AHA´s con una eficacia en el ciclo de renovación celular de un 25% y elimina las células muertas de la capa córnea, dejando la piel renovada, limpia y luminosa.

Además puede ser utilizado en cualquier estación del año. Los exfoliantes son:

D-Peeling Exfoliante Enzimático +5 AHA´s ideal para todo tipo de pieles o con signos de fotoenvejecimiento, hiperpigmentación, deshidratación, pieles acneicas o con marcas y cicatrices. Como resultado obtendremos una piel sana, renovada y luminosa, reduciendo así las líneas de expresión, aportando firmeza, reduciendo las manchas, refinando el poro y evitando el acné gracias a la eliminación de toxinas. Además mejora la absorción de los activos de los productos Sublime Oils que aplicamos cada día.

Phytoactive Powder es una mascarilla detoxificante y exfoliante, que purifica y regenera la piel con un efecto antibacteriano y antioxidante que proporciona una limpieza profunda, tersura y luminosidad, dejando la piel suave. Está compuesta por ingredientes naturales como el Té Matcha y Arcilla Blanca que eliminan completamente la suciedad, las impurezas, exceso de sebo y células muertas. Es perfecta para todo tipo de pieles y muy recomendable para pieles con acné.

Por último, tenemos  Eyes & Lips Contour de Sublime Oils para el cuidado del contorno de ojos y labios, con una acción hidratante y regeneradora que trata los signos de la edad y cansancio, reduciendo las ojeras, bolsas, líneas de expresión del contorno del ojo y pequeñas arrugas del contorno del labio. Su formulación contiene más de 30 ingredientes altamente concentrados en principios activos botánicos y nutrientes esenciales. 

Potencia la creación de Colágeno y Elastina y es perfecto para aplicarlo mañana y noche todos los días. Y Lip Balm para el cuidado de los labios. Este bálsamo nutritivo, aporta hidratación y volumen ayudando a reparar y a activar el tono rosáceo de la piel de los labios, al mismo tiempo que protege de las agresiones medioambientales como el frío, aire, calor,nieve, etc.. gracias a su contenido en aceites vegetales humectantes.

Mejora tu piel con los productos Sublime Oils

La piel necesita unos cuidados diarios para no solo lucir bonita, sino que también hay que protegerla y cuidarla para mantenerla sana y evitar el envejecimiento. Los productos de Sublime Oils cubren todas las necesidades que la piel necesita sea cual sea la tuya, tratando así las pieles normales, secas, deshidratadas, mixtas, grasas, con tendencia acneica, manchas, sensible o con trastornos y maduras. 

Los ingredientes Orgánicos y Ecológicos que contiene cada uno de los productos de Sublime Oils, son capaces de devolverle a tu piel todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que necesitas para mejorar tu piel, devolviéndole el equilibrio, luminosidad, reduciendo la apariencia del poro y protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.

Efectos visibles casi inmediatos con los productos Sublime Oils

Cuando decimos que los efectos son casi inmediatos, no exageramos. La alta concentración con más de 40 ingredientes naturales y Ácidos Grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, extractos de plantas, Vitaminas, Antioxidantes, Lecitina, Fitoesteroles,  que contienen los productos de Sublime Oils elevan la calidad de la piel al momento gracias a la rápida absorción y capacidad de de penetración, obteniendo una suavidad, tersura y luminosidad inmediata en la piel. Además sentirás la piel en equilibrio y calmada. 

Sublime Oils forma parte de la alta cosmética natural. La composición y creación de cada uno de los productos se basan en resultados de estudios científicos y en el minucioso conocimiento de la composición química y estructura lipídica de los aceites, mantecas vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales.

Los productos Sublime Oil responden a todas las necesidades de tu piel

Como bien sabemos, cada piel es distinta y no todas necesitan el mismo tratamiento o ritual para mantenerla sana. Por ello, Sublime Oils ha creado una cosmética 100%  natural que responde a las necesidades de todo tipo de pieles, siendo de suma importancia la alta calidad que tienen y los beneficios que proporcionan.

Con Sublime Oils podrás tratar desde una piel apagada y sin vida, hasta una piel sensible o con problemas, sin olvidarnos de las pieles maduras. Cada uno de los diferentes productos que componen la marca Sublime Oils tienen un factor común, todos previenen y protegen el envejecimiento prematuro de la piel y se encargan de mantener y retener el agua transepidérmica para conseguir el equilibrio agua-lípidos adecuado para la piel.  

Cada producto de Sublime Oils es multifunción y está diseñado para que solo con dos o tres referencias, puedas tratar las necesidades que tu piel necesita, evitando asfixiarla con un exceso de productos.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 15/10/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Especialista en el Cuidado de la Piel

Preguntas frecuentes

Para todo tipo de pieles. Gracias a su alta concentración en Ácidos Grasos esenciales (omega 3 y omega 9), vitaminas y nutrientes, hacen que la piel pueda llevar a cabo sus funciones correctamente. Por lo que todos los productos están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar todo tipo de pieles incluso las más delicadas y estresadas o que padecen algún tipo de trastorno como psoriasis. eczemas, dermatitis o acné.

Disponemos de un amplio abanico de productos Sublime Oils que cubrirán perfectamente las necesidades de tu piel, sea cual sea. Empezando por limpiadores, tónicos, brumas, serum, exfoliantes, aceites funcionales, mascarilla, contorno de ojos y labios y bálsamo labial.

Los productos Sublime Oils son 100% naturales y ecológicos, innovadores y veganos. Cualidades que les hacen ser muy conscientes de su responsabilidad con el ser humano y el medioambiente.

4 opiniones verificadas en Sublime Oils 4.75/5
rating
Jabón Facial Purificante 11/10/2021 Lupe en Jabón Facial Purificante
rating
Aceite Facial Reafirmante 11/10/2021 Lupe en Aceite Facial Reafirmante
rating
Sérum Ultra Hidratante Omega 3 11/10/2021 Lupe en Sérum Ultra Hidratante Omega 3
rating