XANTÓFILAS ESTANDARIZADAS, XANTINAS Y POLIFENOLES: ACTIVOS ACELERADORES. “QUEMAGRASAS. Su principal efecto reductor anticelulítico procede del alga unicelular Tisochrysis Lutea, una haptophyta que tiene la capacidad de activar la termogénesis=quema de grasas en el tejido adiposo subcutáneo, del extracto de cacao rico en xantinas y del extracto de limón.
ACTIVOS DRENANTES Y VENOTÓNICOS. Resultados visibles en poco tiempo gracias a la acción de los extractos de Arnica Montana, Calendula Officinales, Extracto de Limon, Hamamelis y Bayas de Enebro
ACTIVOS QUE POTENCIAN LA GENERACIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA. Vitamina C procedente del Extracto de Limón, actúa como un cofactor en la síntesis de colágeno y mantiene su integridad, y aceite de sésamo, con una importante acción reafirmante.
8 ACEITES VEGETALES.
ACEITE DE OLIVA MALLORCA Su composición en ácidos grasos, carotenos, vitamina A y E, compuestos fenólicos, tocoferoles, y esteroles, hidratan nuestra piel, la nutre y la hace más luminosa, gracias a su gran capacidad antioxidante. Posee además propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y emolientes.
PEPITA DE UVA El aceite de Pepita de Uva, con un elevado contenido en ácido linoleico destaca por su contenido en taninos y vitaminas.
SÉSAMO Destaca especialmente su composición en ácidos grasos, ácido linoleico (omega 6), minerales como zinc, calcio, magnesio y fósforo y vitamina E, potente conservante y antioxidante El aceite de Sésamo actúa contra la flacidez cutánea y como humectante.
GERMEN DE TRIGO Cargado en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, vitamina E. Gran capacidad para nutrir e hidratar la zona de la piel a tratar.
ACEITE DE AVELLANAS Contiene ácidos grasos (Omega 6 y Omega 9), Vitamina A y E y fitoesteroles. Tiene acción hidratante, mejora la flexibilidad de la piel, también tiene propiedades regenerativas, ayuda a reducir las estrías, la celulitis y las rojeces de la piel.
ACEITE DE GIRASOL Tiene un perfil lipídico marcado por el ácido linoleico, muy rico en omega 6. En su composición también encontramos minerales, lecitinas, tocoferoles, carotenoides y una gran cantidad de Vitamina E, con gran capacidad antioxidante, para protegernos de los radicales libres a los que estamos expuestos cada día.
ACEITE DE JOJOBA Tiene en su composición un 98% de ceramidas muy similares a las ceramidas de nuestra piel. Contribuye a la sebo-regulación, reparación y mantenimiento de la estructura de la piel.
(EN BASE DE SOJA) El extracto de Karité, contiene una fracción de insaponificables de entre un 7% a un 10%, con una elevada concentración en triterpenos. Entre ellos el alpha-lupeol que tiene actividad antiinflamatoria e inhibidora de la proteasa, contribuyendo a proteger la piel del estrés medioambiental y potenciando la generación de colágeno.
Aceites esenciales
Litsea cubeba, cardamomo, anís estrellado, pomelo,mirra, hysopo, salvia, niaouli, vetiver, clavo y tomillo, que le confieren ese aroma cítrico tan característico, además de propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antiinflamatorias y antisépticas. Esta combinación de aceites esenciales también le aporta beneficios aromaterapéuticos, equilibrantes y relajantes
|