Rutina Facial Pieles Jóvenes

100% Productos Naturales y Ecológicos

Te presentamos nuestro tratamiento para pieles Jóvenes a base de aceites vegetales y extractos naturales para el cuidado facial de tu piel.

Una piel joven es más suave, luminosa y tersa gracias a la constante renovación celular y a que la síntesis de proteínas de sostén funciona de manera correcta.

El problema mas frecuente de una piel joven es el exceso de producción de grasa que puede desarrollar acné, impurezas o puntos negros. La limpieza e hidratación es fundamental para mantenerla sana, para ello tenemos una rutina perfecta para pieles jóvenes con productos totalmente naturales y orgánicos que ayudará a prolongar su juventud y mantenerla sana y bonita por más tiempo.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

175,10 € IVA incluído.

206,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del pack

 
Más información

CÓMO APLICARLO

APLICACION POR LA MAÑANA Y NOCHE

1. Lavaremos nuestro rostro con JABÓN SUAVE HIDRATANTE (YELLOW BELDI SOAP), este bálsamo limpiador facial nos limpia en profundidad eliminando toxinas, suciedad y células muertas a la vez que purifica sin arrastrar la capa lipidica. Humedeceremos la piel con agua y aplicamos una pequeña cantidad, seguidamente mezclaremos con un poco mas de agua y masajeamos suavemente con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos y aclararemos con abundante agua. 

2. Con nuestra piel limpia aplicamos TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER CON ROSA DAMASNENA Con Rosa Damascena) mismo tiempo que regenera, suaviza, calma y previene enfermedades cutáneas y equilibra el pH ,gracias a las propiedades calmantes e inflamatorias es imprescindible para pieles grasas gracias al contenido en acido salicilico que ayuda a actuar contra las espinillas y el acné. Agitaremos y empaparemos en un disco de algodón, seguidamente y con suavidad, pasaremos el algodón por nuestro rostro cuello y escote. 

3. Agitaremos y pulverizaremos 2-4 veces HIDRATING MIST en el rostro, cuello y escote, esta bruma concentrada en fitoactivos, suaviza hidrata, calma e ilumina luchando ademas contra el envejecimiento prematuro gracias a su contenido en antioxidantes.

4. Pondremos ACEITE FACIAL ANTI-ACNÉ (CLARIFYING FACE OIL), un aceite de rápida absorción, seborregulador, humectante y antibacteriano para pieles mixtas, grasas y con acné leve que aporta suavidad, purifica e ilumina, respetando el pH de la piel. Aplicaremos de 3-5 gotas y con pequeñas presiones o un suave masaje para su completa absorción

Sea el primero en dar su opinión !