Rutina Facial Pieles Grasas

100% Productos Naturales y Ecológicos

Te presentamos nuestro tratamiento para pieles grasas a base de aceites vegetales y extractos naturales para el cuidado facial de tu piel.

La piel produce grasa de forma natural para combatir la sequedad y hacer frente a los agentes externos, pero cuando lo hace en exceso, comienza a verse mas brillante y con aspecto húmedo. Esto sucede porque las glándulas sebáceas tienen una sobreproducción de sebo y como consecuencia la piel es mas propensa al acné, puntos negros, espinillas y poros dilatados.

Te proponemos esta rutina no comedogenica, astringente, antibacteriana, equilibrante y regulador sebáceo, para ayudarte conseguirlo.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

173,40 € IVA incluído.

204,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del pack

 
Más información

CÓMO APLICARLO

APLICACION POR LA MAÑANA

1.Lavaremos nuestro rostro con nuesto JABÓN SUAVE HIDRATANTE (YELLOW BELDI SOAP), este bálsamo limpiador facial nos limpia en profundidad eliminando toxinas, suciedad y células muertas a la vez que purifica sin arrastrar la capa lipídica. Humedeceremos la piel con agua y aplicamos una pequeña cantidad, seguidamente mezclaremos con un poco mas de agua y masajeamos suavemente con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos y aclararemos con abundante agua.

2. Aplicaremos TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER con Rosa Damascena), un agua micelar con aceite esencial de Rosa Damascena que limpia profundamente y desmaquilla al mismo tiempo que regenera, suaviza, calma y previene enfermedades cutáneas y equilibra el pH ,gracias a las propiedades calmantes e inflamatorias es imprescindible para pieles grasas gracias al contenido en acido salicílico que ayuda a actuar contra las espinillas y el acné. Agitaremos y empaparemos en un disco de algodón, seguidamente y con suavidad, pasaremos el algodón por nuestro rostro cuello y escote.

3. Agitaremos suavemente SÉRUM TRIOLOGY FACIAL (TRIOLOGY FLASH SERUM) y aplicaremos 4-5 gotas directamente sobre frente, cada mejilla y el mentón y extender suavemente sin masajear en exceso. Este serum que ilumina, redensifica y unifica el tono de la piel. Tiene una textura fluida y es de rápida absorción.

APLICACIÓN POR LA NOCHE

1. Lavaremos con JABÓN SUAVE HIDRATANTE (YELLOW BELDI SOAP de la misma manera que hemos explicado en la mañana)

2. Aplicaremos TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER CON ROSA DAMASCENA de la misma manera que hemos explicado en a mañana )

3. Pondremos ACEITE VEGETAL PURO MELÓN KALAHARI (KALAHARI MELON), 2 gotas en la frente, 1 en cada mejilla y otra en el mentón, sin olvidar cuello y escote. Este aceite es hidratante y humectante, aporta confort, suavidad, elasticidad y firmeza en la zona de la caray cuello, y es perfecto para pieles grasa porque es regulador sebáceo.

CONSEJO!

Añade unas gotas de ACEITE VEGETAL PURO MELÓN KALAHARI (KALAHARI MELON) a TÓNICO DESMAQUILLANTE AGUA MICELAR (CLEASING TONER CON ROSA DAMASCENA) y ayudará a eliminar las impurezas y la suciedad del rostro sin bloquear los poros

Sea el primero en dar su opinión !