Mascarilla exfoliante Phytoactive Powder

100% Productos Naturales y Ecológicos

Phytoactive Powder es una mascarilla detoxificante y exfoliante con una acción muy profunda purificante, regeneradora, antibacteriana y antioxidante, que aporta una potente limpieza, luminosidad, tersura y suavidad a la piel.

Es una mascarilla-exfoliante en polvo de base Arcilla Blanca y Té Matcha, con gran poder  limpiador, disuelve, absorbe y arrastra todo tipo de impurezas, suciedad, restos de maquillaje en diferentes texturas, exceso de sebo y células muertas.

Inspirada en la Ceremonia del Té, creada con algunas plantas desconocidas todavía en Occidente pero muy utilizadas históricamente por sus propiedades terapéuticas en Medicina China.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

41,65 € IVA incluído.

49,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

PROPIEDADES

Detoxificante gracias a su efecto limpiador, purificante, antibacteriano y exfoliante. Elimina y absorbe el exceso de sebo y las células muertas. Sus 7 diferentes fitoextractos han sido seleccionados para potenciar esta función principal y aportarle a la piel un extraordinario complejo repleto de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas C y A, que le aportan propiedades revitalizantes, tonificantes y reparadoras. Purifica y fortalece el estrato córneo, evita las irritaciones y trata las pieles más reactivas. Potente tratamiento para la prevención del envejecimiento en todo tipo de pieles.



PERFECTO PARA...


Es perfecto para unificar el tono de la piel a la vez que revitaliza su textura. Con acción antioxidante.



CÓMO APLICARLO

PREPARACIÓN: En un pequeño cuenco con dos cucharadas pequeñas de café en una superficie no metálica, añadir una cantidad similar de agua caliente a 70ºC y remover hasta su disolución.

APLICACIÓN: Aplicar una capa fina sobre el rostro y dejar actuar hasta que la mascarilla se haya secado sobre la piel. Retirar con agua tibia. Para Exfoliar, debes mojarte los dedos y masajear con movimientos circulares. A continuación retirar con agua.

TRATAMIENTO: 1 o 2 Veces por semana



PRINCIPIOS ACTIVOS

Arcilla Blanca: Le aporta un efecto purificante, absorbe la suciedad y el exceso de sebo, elimina las impurezas y las células muertas, aportando luminosidad y reduciendo la apariencia del tamaño del poro. Aporta tersura y luminosidad. Es adecuada para todo tipo de pieles.

Té Matcha: Su elevado contenido en catequinas, lo convierte en un agente antienvejecimiento excepcional, neutralizador de radicales libres, además es rico en Vitamina C, Magnesio y Zinc. tiene efecto anti-inflamatorio y ayuda a activar el metabolismo celular, siendo eficaz en el tratamiento de marcas de acné. También posee propiedades antibacterianas, que nos ayudan a tratar diferentes trastornos.

Avena: La avena en polvo nos aporta una acción limpiadora absorbente, elimina impurezas y células muertas gracias a su contenido en proteínas. Tiene un efecto humectante, retiene la hidratación, y un efecto calmante natural para zonas irritadas. Es adecuada para el tratamiento de pieles sensibles, y con sequedad, descamación y rojeces.

Schisandra: Compuesta por lignanos en muy elevada proporción, tiene una función purificante y fortalecedora de la función barrera de la piel, con la propiedad de tratar las pieles irritadas. Su contenido en Schisandrin B, estimula la producción de glutathione, el antioxidante natural más potente del cuerpo humano, capaz de inhibir la oxidación en procesos de emisión de radicales libres, peroxidación incluso lipídica. Lo convierte en un importante agente antienvejecimiento, revitalizante y reparador.

Moringa: El extracto de Moringa contiene una elevada proporción de proteínas y aminoácidos esenciales, un alto contenido en compuestos fenólicos, flavonoides y vitaminas C, E y A. Limpia y purifica gracias a su acción filtrante, aporta una acción rejuvenecedora. Repara el daño celular, tiene un importante efecto antiinflamatorio y mejora la flexibilidad de la piel.

Bayas de Goji: Muy ricas en aminoácidos, polisacáridos, vitamina C y betacarotenos. Estimula la circulación sanguínea y tonifica. Ayuda a reparar y rejuvenecer áreas dañadas de la piel, acelera la cicatrización, estimula la producción de colágeno y protege contra el estrés oxidativo. Este contenido en aminoácidos y polisacáridos inhibe las metaloproteinasas y reducen el riesgo de peroxidación lipídica, que degrada los lípidos intracelulares y pueden dañar y destruir las células.

Tamarindo: Este extracto aporta diferentes propiedades. La composición en diferentes ácidos orgánicos de su pulpa tiene una acción suave exfoliante. Contiene xantonas, garcinol y aminoácidos, vitamina C, potasio y magnesio. Mangostán. Muy rico en compuestos antioxidantes, flavonoides, xantonas, antocianidinas que neutralizan el daño oxidativo y ayuda a reparar el daño celular de los radicales en la piel.



CERTIFICADO ECOLOGÍCO

Arcilla Blanca

7 fitoextractos: Té Matcha, Schisandra, Avena, Moringa, Bayas de Goji, Tamarindo, Mangostán

12 aceites esenciales: Caléndula, Palo Rosa, Mirra, Gengibre, Incienso, Palo Santo, Mirto, Hinojo, Cedro, Zanahoria, Pimienta, Tanaceto

Almidón de Arroz



ETHICAL TRADE
Trabajamos a través de ONGs con criterios de comercio ético. Aceites de Marula, Manketti y Melón de Kalahari.


INCI
Kaolin, Oryza Sativa Starch, Camellia Sinensis Leaf Powder (Té Matcha Blanco), Schisandra Chinensis Fruit Powder, Avena Sativa Seed Powder, Moringa Oleifera Leaf Powder, Lycium Barbarum Fruit Powder, Garcinia Cambogia Fruit Powder, Garcinia Mangostana Fruit Powder, Calendula Officinalis Flower Oil, Aniba Rosaeodora Wood Oil, Linalool*, Commiphora Molmol Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Boswellia Carterii Oil, Guaiacum Officinale Wood Oil, Myrtus Communis Leaf Oil, Foeniculum Vulgare Fruit Oil, Limonene*, Cedrus Atlantica Wood Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Pimenta Officinalis Leaf Oil, Eugenol*, Tanacetum Annum Flower Oil.

Sea el primero en dar su opinión !

14 Otros productos de la misma categoría