Loción Tratante Limpiadora Rosa Damascena

100% Productos Naturales y Ecológicos

Limpia profundamente, desmaquilla rostro, ojos y labios, actúa como tónico y al mismo tiempo regenera, suaviza, calma e hidrata la piel gracias a las propiedades excepcionales del aceite esencial de Rosa Damascena y su agua floral.

Contiene ácido salicílico y diferentes aceites esenciales con los que conseguimos además de limpiar profundamente, suaviza, calma, previene de enfermedades cutáneas, renueva la piel y la prepara para la mejor absorción de activos nutritivos.

Más detalles

Precio rebajado!
Nuevo

50,15 € IVA incluído.

59,00 €

-15%

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

PROPIEDADES

Loción Tratante Limpiadora Rosa Damascena limpia profundamente, capaz de actuar como desmaquillante incluso para ojos y labios, arrastra las impurezas y suciedad de la piel, al mismo tiempo que actúa como tónico y equilibra el pH. Perfecto para todo de pieles, gracias a las propiedades calmantes e inflamatorias de la rosa damascena.

Imprescindible en pieles grasas gracias a su contenido en ácido saliicílico que ayuda a actuar contra las espinillas y el acné, produce una muy suave exfoliación natural en su uso diario que nos ayuda a renovar la piel. Para las pieles más secas y/o deshidratadas, o más maduras incrementa la hidratación y potencia la regeneración celular activando la microcirculación.



PERFECTO PARA...


Perfecto para todo de pieles, gracias a las propiedades calmantes e inflamatorias de la rosa damascena. Imprescindible en pieles grasas gracias a su contenido en ácido salicílico que ayuda a actuar contra las espinillas y el acné, produce una muy suave exfoliación natural en su uso diario que nos ayuda a renovar la piel. Para las pieles más secas y/o deshidratadas, o más maduras incrementa la hidratación y potencia la regeneración celular activando la microcirculación.



CÓMO APLICARLO

Aplicar mañana y noche, impregnando un algodón y arrastrando de forma ascendente a lo largo del pómulo y horizontalmente sobre la frente. Repetir esta acción en caso de desmaquillar.

Al desmaquillar los ojos, evitar el contacto con el interior.

Agitar suavemente antes de usar.



PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite esencial y agua rosa damascena: El aceite esencial de rosa damascena es la joya de los aceites esenciales por sus maravillosas y demostradas propiedades cosméticas y terapéuticas en innumerables estudios.

Símbolo del amor incondicional y de la feminidad, su aroma es embriagador, relajante y mejora el estado de ánimo. Su composición química contiene terpenos, flavonoides, anthocyaninas, vitaminaC, ácidocarboxílico, etc. moléculas que le aportan las propiedades que se citan a continuación: Cosméticas- antioxidantes (neutralizan los radicales libres), antiinflamatorias, calmantes, antimicrobianas y regeneradoras. 

Ácido Salicílico: El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido básico en nuestras formulaciones, tiene una acción queratolítica, antiséptica y antimicrobiana, tiene la capacidad de desprender las células muertas y mantener los poros limpios de bacterias. En la concentración perfecta para llevar a cabo una exfoliación suave y respetuosa con la piel.

Aromaterapia: Aceites esenciales de Rosa Damascena, Geranio, Palmarosa y Patchuli.



CERTIFICADO ECOLOGÍCO

Aceite Esencial y Agua Rosa Damascena. 

Ácido Salicílico: El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido básico en nuestras formulaciones, tiene una acción queratolítica, antiséptica y antimicrobiana, tiene la capacidad de desprender las células muertas y mantener los poros limpios de bacterias. En la concentración perfecta para llevar a cabo una exfoliación suave y respetuosa con la piel.

Aceites Esenciales de Geranio, Palmarosa y Patchuli. El precioso aceite esencial de rosa damascena junto con el de geranio, pal­marosa y patchuli son ampliamente reconocidos en el ámbito de la salud de la mujer. Nuestro aroma reduce el estrés, estimula la circulación, equilibra las emociones y mejora la calidad del sueño y la ansiedad.

Además su perfume alivia los síntomas de la menopausia, regula las hormonas femeninas y activa la líbido.



ETHICAL TRADE
Trabajamos a través de ONGs con criterios de comercio ético. Aceites de Marula, Manketti y Melón de Kalahari.


INCI
Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Polyglyceryl -4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl -6 Caprylate/Caprate,BenzylAlcohol,SodiumTetraborate Decahydrate,SalicylicAcid,Glycerin, Sorbic Acid, Cymbopogon Martini Herb Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Pelargonium Graveo- lens Oil, Pogostemon Cablin Oil, Citral*, Citronellol*, Farnesol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*. *Procedente de aceites esenciales puros.

Sea el primero en dar su opinión !

14 Otros productos de la misma categoría