E2119 ACTININE TENSIVE CREMA

Con una textura firme y compacta, esta crema de tratamiento aprieta rápidamente los tejidos de la piel y les da un mejor tono. Poco a poco, el óvalo se vuelve a dibujar, mostrando una nueva juventud de la cara.

Cómo aplicarlo

Aplicar mañana y / o noche sobre la cara y el cuello perfectamente limpios.

Pulsa para conectar por WhatsAppSi tienes alguna duda sobre el tratamiento, pulsa el icono de WhatsApp y nuestra asesora experta experta en Cosmética te atenderá encantada

Más detalles

Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

77,00 € IVA incluído.

- +

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

AFINAMIENTO DEL ÓVALO Y REDUCCIÓN DE LOS CÚMULOS DE GRASA

LIFTING POR ADHESIÓN FOCAL SIN CIRUGÍA PESADA

El tratamiento SLIM-FACE-LIFT fue creado para las mujeres y hombres que desean luchar
de manera eficaz contra los signos del envejecimiento facial, sin recurrir a un tratamiento quirúrgico pesado e invasivo, pero que desean un resultado natural. Presentamos una técnica especialmente adaptada al tratamiento de los volúmenes grasos que migran hacia la parte baja del rostro, de la relajación cutánea en las mejillas y de la papada.
Inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, el tratamiento SLIM-FACE-LIFT se basa en un proceso biológico natural de reconstrucción de tejidos. Estimulando los puntos de unión de la adhesión local, se fijan los puntos de anclaje de las proteínas membranosas y se obtiene una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Este método de cuidado está inspirado en dos técnicas conocidas en medicina estética antiedad:

• La liposucción, gracias a la técnica de aspiración de tejido por ventosas, asociada al “modelado molecular”, una verdadera trampa contra dos poliaminas nefastas, lo cual facilita la degradación de la grasa.

• El lifting por adhesión focal, inspirado en la “Cirugía estética de hilos y agujas”, que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas, con el objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Ingredientes

Aqua (agua), dimeticona, ciclopentasiloxano, glicerina, manteca de semillas de cacao (cacao) Theobroma, ciclohexasiloxano, ésteres de poligliceril-3 de salvado de candelilla / jojoba / arroz, estearato de glicerilo, alcohol behenílico, triglicéridos C10-18, silicato de magnesio y aluminio, butilenglicol Pentilenglicol, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, polímero cruzado de dimeticona, extracto de grano de avena sativa (avena), silicato de sodio y potasio y aluminio, fragancia, clorfennesina, polisilicona-11, goma de xantano, benzoato de sodio, extracto de hordeum vulgare, hialurio de sodio Ácido cítrico, o-Cymen-5-ol, CI 77891 (dióxido de titanio), sílice, cloruro de sodio, EDTA disódico, carbómero, lactato de sodio, fenoxietanol, polisorbato 20, bicarbonato de sodio, extracto de rodophycea hidrolizado, etilhexilglicerina, caposetilglicol, hidriloxiletilglicol, hidroxiletilglicol Sorbato de potasio,Acetil tetrapéptido-2, Palmitoil tripéptido-1, Palmitoil tetrapéptido-7.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Sea el primero en dar su opinión !

2 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...