E1385 GLUTA-CALMINE MASK
search

E1385 GLUTA-CALMINE MASK

53,70 €
rating (0)

Recomendado para Pieles con problemas específicos.

E1385 GLUTA-CALMINE MASK Alivia de inmediato la sensación de irritación. Rica y Nutritiva. alivia la piel tan pronto como se aplica, recupera la comodidad y flexibilidad.

Últimas unidades en stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

E1385 GLUTA-CALMINE MASK
53,70 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

E1385 GLUTA-CALMINE MASK.
Tratamiento para pieles Hiper Sensibles.

LOCALIZACIÓN GENÉTICA DE LA INFLAMACIÓN TRATAMIENTO PARA ENROJECIMIENTOS E IRRITACIONES TRATAMIENTO PARA ESTRÉS CUTÁNEO CON BETA ENDORFINAS

Una piel reactiva es más frágil que una piel normal. En efecto, la epidermis de las pieles reactivas presenta una alteración de su función barrera. Esta hipersensibilidad cutánea resulta de una disminución de su umbral de tolerancia. Cuanto más reactiva es la piel, más bajo es su umbral de tolerancia. Este fenómeno favorece una respuesta cutánea exacerbada frente a agentes naturalmente no irritantes. La epidermis se irrita, lo que se traduce por la aparición de picores, pruritos, manifestándose de manera intermitente o regular.

Los laboratorios científicos trabajan hoy en día sobre esta nueva proyección científica que es el análisis de los genes. Así pues, investigaciones realizadas en laboratorio de biología han permitido la elaboración de un nuevo principio activo capaz de actuar sobre los genes implicados en la inflamación y el estrés celular.

USO

Aplicar en una capa gruesa sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Dejar actuar durante 20 minutos. Retire suavemente el exceso con algodón empapado en loción. Idealmente dos veces por semana, en el caso de pieles muy sensibles.


PRINCIPIOS ACTIVOS

SEPICALM S:  Este nuevo principio activo permite controlar los principales genes responsables de una reacción inflamatoria inducida en células epidérmicas estresadas, con un campo de acción muy amplio: sobre varios tipos de estrés cutáneo o sobre varios factores clave de la inflamación como las citoquinas pro-inflamatorias, interleucinas, enzimas, proteínas proapoptópicas. Este campo de acción muy completo permite cubrir, a la vez, el estrés oxidativo y el estrés nervioso

El campo de acción de este nuevo tipo de formulación es muy extenso:

  1. Acción anti-radicales
  2. Acción anti-hialuronidasa
  3. Acción anti-elastasa
  4. Acción anti-lipo-oxigenasa
  5. Reducción de las citoquinas pro-inflamatorias
  6. Reducción del eritema
  7. Estimulación de las Beta-endorfinas
  8. Mejora de las sensaciones de bienestar cutáneo

INCI

Aqua (agua), glicerina, alcohol cetearílico, lanolina, Paraffinum liquidum (aceite mineral), mantequilla Butyrospermum parkii (karité), Cera alba (cera de abejas), polisorbato 80, triglicérido caprílico / cáprico, Pentilenglicol, propilenglicol, cocoil aminoácidos de sodio , Extracto de hoja de Centella asiática, cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30, polímero cruzado, ácido palmítico, ácido esteárico, clorfennesina, goma de xantano, aminometilpropanol, sarcosina, acetato de tocoferilo, o-Cymen-5-ol, BHT, EDTA tetrasódico, aspartato de magnesio, aspartato de potasio, extracto de flor de Helichrysum arenarium, extracto de fruta de Sambucus nigra, extracto de raíz de Symphytum officinale.

Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, consulte el embalaje del producto adquirido.

Preguntas y respuestas


Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

4 otros productos en la misma categoría: