Peinados Fáciles para Nochevieja: Brillando en la Despedida del Año

Descubre los mejores peinados fáciles y rápidos para Nochevieja que te permitirán lucir melena sin complicaciones. ¡Prepárate para recibir el nuevo año con estilo y elegancia!

Laura Pérez
Actualizado: 28/12/2023 966
Peinados Fáciles para Nochevieja: Brillando en la Despedida del Año
Compartir:

Se acerca la noche más esperada del año, y queremos lucir el look perfecto, con un peinado que complemente nuestra belleza y personalidad. Sabemos que cada detalle cuenta, y encontrar el equilibrio perfecto entre sofisticación y comodidad puede ser todo un desafío. Si te encuentras en la búsqueda de esa inspiración que te permita deslumbrar en la última noche del año sin necesidad de pasar horas frente al espejo, estás en el lugar adecuado. A continuación, os enseñamos una selección de peinados que, además de ser fáciles de hacer, están diseñados para capturar miradas y asegurarte un inicio de año lleno de estilo y confianza.

5 peinados fáciles para nochevieja

5 ideas de peinados fáciles

Ondas Sueltas y Naturales

Lava tu cabello y aplica un poco de mousse para darle textura. Con una tenaza grande, realiza ondas sueltas en todo el cabello. Una vez terminado, despeina con los dedos para obtener un look más desenfadado. ¡Y listo! Un estilo sofisticado en minutos.

pasos pelo ondulado en casa

Trenza combinada con cabello suelto

Decide dónde quieres comenzar tu trenza. Esto puede ser desde la parte superior de la cabeza o una trenza de lado, dependiendo de cómo quieres que quede el resultado final. Una vez hayas decidido el mechón de pelo con el que trabajar empieza a hacer la trenza. Te contamos todos los pasos:

1. Toma un pequeño mechón de cabello en la sección inicial y divídelo en tres partes iguales.

2. Cruza la parte derecha sobre la parte central, luego la parte izquierda sobre la parte central, formando el comienzo de tu trenza.

3. A medida que continúas, agrega más cabello a cada sección antes de cruzarla sobre la parte central.

Trenzado hacia abajo:

4. Continúa trenzando hacia abajo, tomando secciones adicionales de cabello y agregándolas a cada sección antes de cruzarlas.

5. Por último, termina la trenza a la altura que deseas con una goma pequeña. Además, si deseas una trenza más apretada, asegúrate de tirar suavemente de los lados de la trenza para estirarla un poco.

Moño Despeinado

Recoje tu cabello en una cola de caballo alta y asegúrala con una coleta elástica. Toma pequeños mechones y enróllalos alrededor de la coleta, fijándolos con horquillas. Termina despeinando ligeramente el moño para darle un toque desenfadado.

Esta opción es ideal y muy fácil, le dará a tu look el toque elegante que hace falta en una noche tan especial, además de destacar los accesorios de la cara y el cuello, el maquillaje, dandole un toque a la vez natural.

Cabello Liso con Accesorios

4. Cabello Liso con Accesorios

Para las amantes del pelo suelto también hay soluciones si quieres añadir a tu look un toque especial y elegante manteniendo tu esencia.

Alisa tu cabello y luego, agrega un toque especial colocando accesorios brillantes o una diadema glamurosa. Este peinado es perfecto para quienes buscan algo fácil pero con un toque festivo.

idea peinado fácil

Coleta original

Si estás buscando un recogido fácil y a la vez original, este sin duda es para ti.

1. Empieza recogiendo una sección del cabello de un lado, simulando una media cola, y sujeta justo después del centro utilizando horquillas.

2. Luego, toma el cabello de la otra sección (la parte de la media cola) y envuélvela alrededor de las horquillas.

3. Utiliza un peine para crear un pequeño rollo.

4. Sujeta el resto del cabello con una coleta elástica para dar forma a la cola de caballo.

5. Por último, reserva un mechón suelto para envolverlo alrededor de la banda elástica. Luego, recoge todo tu cabello en una cola de caballo baja.

Este estilo es elegante y favorecedor para cualquier tipo de rostro.

recogido fácil y original

Productos para que tu pelo esté radiante en fin de año

La Nochevieja es una ocasión especial para lucir un pelo sano y con brillo. Con estos peinados fáciles y rápidos de hacer, no tendrás que preocuparte por tu cabello y podrás centrarte en disfrutar de la noche. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con tu elección.

En esta ocasión tan especial, si deseas que tu cabello brille y se vea más radiante que nunca, te sugerimos optar por un champú de primera calidad que se adecue específicamente a las necesidades y características de tu tipo de cabello. Es una oportunidad única para llevar la excelencia y el lujo a tu melena. Descubre y elige el champú ICON perfecto que se adapte a tu tipo de pelo, pues no vale el mismo para todos los cabellos. Además, si tienes dudas, recuerda que en nuestra tienda cuentas con el asesoramiento de expertos para que te ayuden a elegir el champú que mejor va contigo. A continuación te dejamos una selección de nuestros champús, con descuento incluido:

0 comentarios

Escribe un comentario