Te presentamos el nuevo Peine Antiencrespamiento de Bambú, para cabellos rebeldes y encrespados
Usar un peine o cepillo es un hábito en la mayoría de las personas y más de las mujeres. Arreglarse el pelo es muy importante y más si es para alguna ocasión especial, pues a nadie le gusta tener el pelo despeinado. Comparemos un cepillo común con uno de bambú; podremos notar las diferencias incluso a simple vista. Un peine de bambú tiene demasiados beneficios que quizás no conocías. Pues aquí te hablaremos de los principales.
Al cepillar tu pelo con un peine de bambú, éste ayuda a esparcir el aceite natural de tu cuero cabelludo sobre toda la fibra capilar y así poder lucir un pelo mucho más saludable y brillante; simplemente, peinarse con este es igual a un tratamiento para el pelo.
Los cepillos y peines de bambú ayudan a distribuir los nutrientes del pelo, estimula la circulación y la sensación de la madera en el cuero cabelludo es súper relajante, ayuda a desestresar y liberar la tensión. Y lo más importante, es que no daña el medio ambiente, pues a diferencia de los cepillos de plástico, estos usan materiales 100% naturales, mucho más resistentes que el plástico y que pueden descomponerse por cuenta propia sin causar daño alguno al ambiente.
¿Por qué elegir un Cepillo de Bambú para el pelo?
- Estimula los Folículos Pilosos: Las cerdas son como dedos de masaje en el cuero cabelludo que ayudan a estimular los folículos pilosos para promover el crecimiento del pelo.
- Hace que el pelo crezca más rápido y grueso: Este efecto masaje al cepillar el pelo también estimula la circulación del cuero cabelludo, así aporta nutrientes a las raíces del pelo y esto ayuda a acelerar el crecimiento de manera natural y saludable.
- Detiene la rotura del cabelllo: El cepillo se desliza muy bien por el cabello gracias a sus cerdas anchas y suaves, separan y manejan con facilidad y sin tirones, que se traduce en un pelo suave y hermoso.
- Acondiciona el cabello naturalmente: A medida que peinas el pelo, las cerdas del cepillo distribuyen los aceites naturales desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Es importante recalcar que estos aceites propios son el mejor acondicionador natural, por lo que esto ayuda a mantener el pelo suave e hidratado.
- Ayuda con la caspa y cuero cabelludo sensible: Las cerdas de este tipo de cepillo no rayan el cuero cabelludo, a diferencia de los cepillos de plástico o metal. También puede ayudar con la caspa, en especial si se debe a que el cuero cabelludo está seco. Un masaje con este tipo de cepillos normalizará la producción de aceite y podrá combatir la caspa. Además, elimina las células muertas y escamas depositadas en el cuero cabelludo.
- Previene la estática: La madera tiene una carga neutra, por lo que la estática es casi que nula. Así el pelo no tendrá el molesto problema de volverse salvajemente estático después de peinarlo con cepillos de plástico. Afortunadamente los cepillos de bambú desenredan el pelo y lo estilizan sin crear una carga eléctrica.
- Respetuoso con el medio ambiente: Tal como lo mencionamos anteriormente, los cepillos de bambú no dañan el medio ambiente gracias a que utilizan materiales naturales que se descomponen mucho más rápido, a diferencia de los cepillos de plástico que NO se descomponen rápidamente y por lo tanto, llenan nuestros océanos y vertederos a un ritmo acelerado.