ICON en los medios marzo 2024

Descubre el secreto de una melena con volumen y movimiento. ICON BODY ha sido la espuma voluminizadora revelación del año, acaparando la atención de importantes revistas como Clara, Glamour, ¡Hola! entre otras. 

Laura Pérez
Actualizado: 21/03/2024 1349
ICON en los medios marzo 2024
Compartir:

El secreto de una melena con volumen y movimiento

El mes de marzo ha sido un mes de conseguir logros para ICON y esto es fruto de todo el esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores productos para el cabello. En ICON Tienda Online nos esforzamos día tras día en ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para las necesidades de su pelo, con la ayuda de expertos como Virginia y Sergio, asesores especializados.

Los productos I.C.O.N. se han distinguido en el mercado por su excepcional éxito, convirtiéndose en sinónimo de calidad en el cuidado capilar. Esta marca ha sabido conquistar tanto a profesionales de la belleza como a consumidores finales gracias a su compromiso con la excelencia y la innovación. El reconocimiento obtenido, refleja la preferencia de quiénes buscan lo mejor para su cabello. A continuación os dejamos un video de todos los medios en los que hemos estado presentes en el mes de marzo. 

La nueva espuma voluminizadora arrasa en los medios

BODY, la nueva espuma voluminizadora de ICON, diseñada para proporcionar volumen y cuerpo a todo tipo de cabello, ha capturado la atención de consumidores y expertos por igual, gracias a su fórmula única y resultados impresionantes.

¿Qué beneficios tiene para tener tal mención mediática?

Body es un styler, que pasa de líquido a espuma, está enriquecido con una poderosa combinación de ingredientes botánicos, fermentos de salvado de arroz, proteínas voluminizadoras, aminoácidos y copolímeros naturales.Todo ello hace que se traduzca en un cabello con cuerpo, fuerza, manejabilidad y protección térmica.

La fórmula incluye ácido hialurónico para mantener las fibras capilares hidratadas y saludables. Los extractos botánicos que incluye hacen que nutran tanto el cuero cabelludo como el cabello reduciendo daños y previniendo la rotura.

El fermento de salvado de arroz, con ácido láctico, aminoácidos, péptidos y oligosacáridos contribuye a reparar el cabello y restaurar su elasticidad. Además cuenta con proteínas de trigo las cuales aportan fuerza y volumen a cada hebra, otorgando cuerpo y estructura.

Gracias a su exclusiva mezcla de ingredientes, ICON Body promete no solo brindar un volumen notable y duradero, sino también proteger el cabello contra el daño térmico, resultando en un cabello más saludable y con mayor cuerpo. Esta promesa ha resonado profundamente tanto en el público general como en la prensa especializada, capturando su interés y admiración. La capacidad de ofrecer protección junto con el beneficio de un cabello nutrido y voluminoso destaca en el mercado, posicionando a ICON Body como un tema destacado entre consumidores y medios de comunicación por igual.

Otros de los productos que han arrasado este mes han sido el champú  ICON Energy, el cual es un champú detox que purifica el cuero cabelludo y sanea además de reparar tu cabello  y ICON Pure Light, un champú matizador que elimina los tonos amarillos no deseados.

0 comentarios

Escribe un comentario