La doctora Carla Barber también apuesta por la marca Sublime Oils

La Prestigiosa doctora e influencer Carla Barber, máxima referencia en el mundo de la belleza, apuesta por la exitosa marca Sublime Oils, cuyos productos a base de aceites esenciales 100% naturales han demostrado ser el aliado perfecto para el cuidado de la piel.

Virginia Martínez Rosauro
Actualizado: 07/09/2023 954
La doctora Carla Barber también apuesta por la marca Sublime Oils
Compartir:

La doctora Carla Barber se licenció en medicina, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realizando además un máster de Medicina Estética y antienvejecimiento en la Universidad de Alcalá de Henares. En 2017 abrió su primera clínica de estética en Madrid y en 2018 en Gran Canaria. Actualmente ejerce su profesión en Madrid, Valencia, Gran Canarias y otras ciudades donde además de ejercer su actividad imparte cursos de medicina estética.

Desde siempre ha apostado por la excelencia tanto en sus servicios y trato personalizado, como por las grandes marcas del cuidado de la piel con las que trabaja. La última incorporación de cosmética facial con la que está teniendo unos resultados increíbles es Sublime Oils. Una marca Española de alta cosmética 100% natural y ecológica que transforma la piel gracias a los activos novedosos y con evidencia científica que contienen.

Cada producto es multifunción y está formulado para que puedas dar respuesta a todas las necesidades que la piel necesita, con efectos visibles casi inmediatos gracias a su absorción y penetración de sus ingredientes.

Mima tu piel con los productos de alta cosmética de Sublime Oils

Sublime Oils es una marca líder gracias a la incorporación de activos novedosos de alta calidad capaces de equilibrar tanto interna como externamente cada capa de nuestra piel, incluso aquellas más sensibles y reactivas.

Para lucir una piel radiante, la Dra. Carla Barber aconseja y recomienda hacer una buena limpieza diaria sobre nuestro rostro, cuello y escote, de esta forma preparamos la piel para una posterior rutina. Dicha preparación puedes realizarla con los limpiadores de Sublime Oils obteniendo una piel limpia, hidratada y luminosa sin agredir el manto hidrolipídico.

Tras la preparación aconseja tonificar tu piel proporcionándole un mayor equilibrio del pH e incluso ejerciendo una doble limpieza con una alto poder emoliente, hidratante y regenerador, con el que ayudarás incluso a afinar el poro.

Según las palabras de la Dra. Carla Barber, Mimar tu piel significa cuidarla con los productos adecuados, como Sublime Oils, para que recupere su luminosidad y conseguir un efecto joven ya que las pieles apagadas y mates, son símbolo de envejecimiento y cansancio.

Los productos más recomendados para conseguir una piel joven y luminosa son los Serum de Sublime Oils.

Productos pensados para todo tipo de pieles

Gracias a la alta concentración en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, todos los productos de Sublime Oils están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar todo tipo de pieles, incluso aquellas con problemas como el acné o las más delicadas y que tienen problemas como psoriasis, eczemas, dermatitis u otras enfermedades.

Sublime Oils es la primera marca que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con dos o tres referencias puedas tratar las necesidades de la piel, evitando así asfixiarla con un exceso de productos innecesarios y teniendo en cuenta que cada vez más, hombres y mujeres acuden a clínicas de medicina estética para tratar la piel a nivel interno con ácidos hialurónicos, vitaminas, plasma, etc.

La gama de Sublime Oils es 100% ecológica

Esta marca está sorprendiendo aún más a los profesionales en el mundo de la estética debido a las fórmulas de sus productos. Todos los productos son 100% naturales y con hasta un 98% de origen ecológico, utilizando materias primas únicas y especiales obtenidas de distintas partes del mundo, como África, Europa, y Asia con el fin de crear auténticos elixires de belleza.

Los productos de Sublime Oils contienen altas concentraciones en fitoactivos con más de 40 ingredientes botánicos y todas ellas están creadas basándose en los resultados de estudios científicos y en el conocimiento tan profundo de la composición química y estructura lipídica de los aceites, mantecas vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales que hacen de ellos que sean innovadores, efectivos y con resultados visibles en poco tiempo.

Aceite Sublime Oils para el cuidado íntimo diario de la zona genital femenina

Intyma Oil

(13)
47,60 € 56,00 € -15% -15%

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario