Penélope Cruz y su Elegante estilo años 60

Estamos encantados con nuestra Actriz más internacional Penlélope Cruz y su fantastico y cuidado estilo años 60. ¿Te atreves con él?

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
30/09/2022 | Actualizado: 30/09/2022 30/09/2022
0 | 0 0 valoraciones
76
Penélope Cruz y su Elegante estilo años 60
Compartir:

Para realizar este recogido, con el cabello húmedo, reparte una pequeña cantidad de MESH por todo el pelo y comienza a secar, ayúdate con un cepillo para dejar el pelo lo más pulido posible aunque no es necesario trabajarlo demasiado.

Una vez seco completamente, con ayuda de DONE SPRAY haz una coleta alta, cepilla muy bien los laterales direccionando hacia arriba y en la parte frontal hazlo dejando un poquito de volumen.

Llegó el momento de hacer el recogido, para ello nos ayudaremos con un relleno (conocido como Donut). Introduce la coleta por el Donut y peina hasta cubrirlo completamente para que no se vea, cuando esté perfectamente colocado asegúralo con un coletero.

Peina el pelo sobrante con un cepillo direccionándolo todo hacia el mismo lado tratando de dar la vuelta a todo el recogido y ponle unas horquillas intentando que queden lo más escondidas posibles. Para finalizar da un toque de brillo con AIRSHINE o DRY OIL.

Consejo: Lava y seca el cabello el día antes para que el cabello no este demasiado suave y sea más fácil realizar el recogido.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad