Las opiniones de los productos ICON CURE

Los productos de la línea ICON CURE están diseñados para proteger el cabello, sobre todo porque aumentan su flexibilidad, reparan los daños que se hayan producido por diversos motivos y además protegen el color, por eso las opiniones icon cure de nuestros clientes son todas positivas.

Sergio Simón Aniorte
Sergio Simón Aniorte | Director de Medios
03/02/2022 | Actualizado: 24/03/2022 03/02/2022
0 | 0 0 valoraciones
224
Las opiniones de los productos ICON CURE
Compartir:

Tenemos muchísimos clientes con cabello fino que buscan una solución frente a la rotura, que es el problema más común entre este tipo de cabellos y nos cuentan que el mejor producto icon cure es sin duda el Spray Revitalizante, ya que lo usan para desenredar sus melenas evitando que se rompa el cabello gracias a sus vitaminas e ingredientes humectantes que garantizan una correcta hidratación otorgando flexibilidad al cabello para así evitar esa temida rotura.

En general todas las opiniones sobre icon cure son positivas, sobre todo porque tomamos mucho tiempo aconsejando a aquellos clientes con problema de rotura de cabello y agradecen mucho tanto la línea cure como nuestro asesoramiento personalizado.

¿Qué productos de ICON Cure son los que mejor valoraciones tienen?

Realmente todos los productos icon cure tienen muy buenas opiniones, sobre todo porque son muy efectivos a la hora de evitar la rotura del cabello en aquellos que son finos.  Todos nuestros clientes que han dado sus opiniones icon cure están muy satisfechos con el resultado. Valoran mucho el champú, por su suavidad y su olor caterístico, además por supuesto de porque les aporta volumen y brillo, y como casi todos usan el acondicionador cure nos escriben diciéndonos que consiguen evitar el encrespamiento sobre todo y suavizar muchísimo el cabello, debido a que el acondicionador cure sella la cutícula evitando que se pierda humedad y se produzca el frizz. 

Muchos clientes nos dicen que el mejor producto icon cure es también el acondicionador, por su suavidad y porque sienten que el cabello cambia su textura y que con el tiempo notan que se le rompe muchísimo menos, y esto es muy importante para la gente con cabello fino.

¿Cuál es el mejor producto de ICON Cure?

Sin duda alguna, el mejor producto ICON Cure para nuestros clientes es el Spray Revitalizante, además es uno de nuestros top ventas del año. Aquellas personas que tienen el cabello fino, o que simplemente se les rompe con mucha facilidad, incluso las que tienen cabello rizado,  lo usan a diario y nos cuentan que es un must en sus rutinas de cabello.

Estamos muy orgullos de que nuestros clientes y sus opiniones sobre icon cure sean tan favorables y que realmente usen un producto que les soluciona un problema.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad