Obtén un aporte de Volumen Extra para el cabello.
ICON CURE Champú reparador Cabellos Finos está repleto de proteínas y aminoácidos que protegen el cabello. Incrementa el cuerpo y la fuerza y el volumen de tu cabello reconstruyéndolo y aportándole un brillo más joven y flexible.
- Reduce las roturas
- Suaviza la cutícula y aporta brillo
- Protege el color
- Repara el cabello dañado
- Llena el cabello de hidratación
- Rejuvenece el cabello y aporta proteínas
- Prepara el cabello para el styling
|
Como usar el Pack ICON Champú Cure + Volumen
|
- Lo primero que debes hacer es empapar mucho tu cabello con agua. Una vez empapado, aplica sobre la palma de tu mano la cantidad necesaria para tu melena (Lo normal son dos pulsaciones en formato 1 Litro).
- Emulsiona el champú CURE directamente sobre la coronilla describiendo círculos suaves hasta obtener espuma y repártelo por todo el cabello.
- Por último, acláralo con abundante agua y repite el lavado de nuevo otra vez. Recuerda que siempre son dos pasadas de champú.
Texturiz Como Champú Seco: Aplica en la raiz para que el cabello absorba los aceites y puedas lograr un aspecto fresco y limpio sin dejar un acabado con acumulación caliza. Pulveriza Texturiz sobre tu cabello y deja reposar el producto de 30 segundos a 1 minuto de tiempo para masajear o peinar.
Texturiz Como Voluminizador: Vaporiza cada sección de cabello y deja que la textura se fije. El cabello siempre tendrá movimiento y un aspecto impresionante. Texturiz actúa para nutrir y devolver vida al cabello sin rigidez ni acumulación de residuos.
|
|
¿Qué Resultado obtenemos al usar el Pack ICON Champú Cure + Volumen?
|
Con el uso del Champú CURE conseguirás un cabello con más volumen, mejorando el aspecto y el brillo de tu melena. Pasarás de tener un cabello fino con poco volumen, a tener una melena con sensación de más volumen.
Texturiz Absorbe los aceites y refresca el cuero cabelludo, proporcionando una sensación agradable. Como Spray Texturizante añade cuerpo, volumen y textura al cabello.
Semilla de Girasol: Se caracteriza por su gran hidratación. Aportan mucha nutrición y se usan para productos para pieles deshidratadas.
Proteínas de Trigo: Este ingrediente nutre y repara el cabello, mejora su peinabilidad y aporta brillo e hidratación.
Vitamina B2: Ayuda con la dermatitis y hidrata.
Aloe Vera: Ingrediente muy nutritivo usado en mascarillas naturales. Su jugo es usado para muchas necesidades faciales como la hidratación y la nutrición.
Pantenol: Frena la caída y la rotura del cabello. No daña el color. Es un potente emoliente e hidratante para el cabello y cuero cabelludo. Estimula el crecimiento.
|