Mantén un cabello Nutrido aportando Brillo Extra para el cabello.
ICON INDIA Champú nutre y repara a la vez que aporta fuerza a tu cabello. Posee aceites esenciales como el Aceite de Argán que nutre e hidrata el cabello, facilitando el peinado y evitando que el cabello se encrespe y Aceite de Moringa que con sus más de 90 nutrientes, es indispensable para reparar el cabello.
Consigue un Pelo Nutrido y Brillante con DRY OIL, un aceite nutritivo y ligero con Moringa, Argán y micro-nutrientes que aportan brillo, protegiendo y suavizando el cabello. Se absorbe instantáneamente y no aporta peso.
- Bloqueadores rayos UV
- Alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado
- Aporta una sensación ligera
- Libre de residuos
- Aporta luminosidad y brillo
- Protege contra agresiones medioambientales
 |
Como usar el Pack ICON Champú INDIA + Brillo
|
- primero que debes hacer es empapar mucho tu cabello con agua. Una vez empapado, aplica sobre la palma de tu mano la cantidad necesaria para tu melena (Lo normal son dos pulsaciones en formato 1 Litro).
- Emulsiona el champú directamente sobre la coronilla describiendo círculos suaves hasta obtener espuma y repártelo por todo el cabello.
- Por último, acláralo con abundante agua y repite el lavado de nuevo otra vez. Recuerda que siempre son dos pasadas de champú.
ICON INDIA Dry Oil se puede aplicar tanto en cabello húmedo como en cabello seco.
- En cabello húmedo se vaporiza por toda la melena para conseguir eliminar el encrespamiento, facilitar el alisado y aportar brillo
- En cabello seco se vaporiza por toda la melena consiguiendo calmar el cabello aportando suavidad, brillo y protección UV.
|
 |
¿Qué Resultado obtenemos al usar el Pack ICON Champú INDIA + Brillo?
|
Con el uso tanto del Champú India como del Aceite Dry Oil conseguirás un cabello intensamente nutrido y reparado. Lo notarás con más fuerza y brillo gracias a sus aceites de Argán y Moringa.
Aceite de Argán: nutre e hidrata el cabello, facilitando el peinado y evitando que el cabello se encrespe.
Aceite de Moringa: contiene mas de 90 nutrientes, lo que lo convierte en indispensable para reparar el cabello.
Ámbar: esta fragancia nos envuelve, calmando nuestros sentidos y aumentando nuestra energía.
Manteca de Karité: es un excelente humectante que hidrata, suaviza y aporta brillo, restituyendo la flexibilidad del cabello.
|