Champús I.C.O.N.

Recomendado para todo tipo de cabellos. ICON Posee una linea de Champú pensada y única para cada tipo de cabello. Secos, deshidratados, con grasa, con descamación, para cueros cabelludos sensibles, cabellos finos, gruesos...

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

La gama de Champús ICON está diseñada para tratar y cuidar cada tipo de cabello, aportando nutrientes, aminoácidos y vitaminas que el cabello requiere para lucir sano y cuidado.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Los champús ICON disponen de una amplia gama para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Todos nuestros champús ICON están libres de sulfatos y parabenos, limpian tu cuero cabelludo y cabello, a la vez que lo reparan, nutren e hidratan.

Los champús ICON mezclan ingredientes totalmente naturales, como la hoja de aloe, proteínas de seda, aceites esenciales, aminoácidos, manteca de karité y vitaminas, devolviendo así la hidratación a tu cabello, manteniéndolo saludable, sano y limpio

Como ningún champú ICON contiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas no solubles, es perfecto para mantener y proteger el color de tu cabello, haciendo que luzca brillante y radiante por más tiempo, evitando la oxidación.

Los champús ICON para tratar y cuidar todo tipo de cabellos

Cada persona tiene un tipo de cabello diferente, bien sea cabello rizado, cabello liso, cabello fino, cabello grueso, seco, graso o simplemente teñido y para cada uno de ellos podrás elegir el mejor champú icon que se adapte a tus necesidades.

Lavarse el pelo y mantenerlo limpio es importante para lucir un pelo sano, suelto y brillante. El cabello está sometido a diferentes agresiones y en contacto con el medio ambiente, se ensucia y atrapa restos de químicos y polución dañinos que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y cabello. 

Para ello, disponemos de una amplia gama de champús icon, libre de sulfatos, parabenos y enriquecidos con vitaminas, aminoácidos e ingredientes naturales, para cuidar todo tipo de cabellos

Luce un pelo sano con la gama de champús ICON

Gracias a sus nutrientes y extractos naturales como la camomila, el aceite de semillas de babassu o la manteca de karité, aceites esenciales, entre otros ingredientes, los champús icon consiguen transformar el cabello y mantenerlo siempre sano, aportando flexibilidad, hidratación, brillo y evitando las roturas, sequedad o el encrespamiento del cabello.

Con los champús ICON disfruta de una limpieza profesional del cabello

Ahora puedes cuidar y tratar tu cabello desde casa como en un salón de peluquería, con productos profesionales ecológicamente equilibrados que se adaptan a todo tipo de cabellos. 

Podrás comprar champú icon para lavar y cuidar el cabello tú misma en nuestra tienda online, y hablar si lo necesitas con nuestros asesores expertos para preguntar todo lo que quieras saber sobre los tipos de champú icon. 

Champús ICON para un acabado de peluquería a tu alcance

Los champús de supermercado o de marcas secundarias no son productos profesionales de peluquería y casi todos contienen ingredientes que dañan tu cabello sin que lo sepas. 

Jamás verás un salón de peluquería usando champús de supermercado o marcas no profesionales, sobre todo porque los resultados y el acabado en tu cabello no es el mismo. 

Usar champú icon profesional garantiza que tu cabello obtenga los nutrientes que necesita para que el acabado sea como el de la peluquería. El champú icon está repleto de vitaminas, aceites esenciales, aminoácidos, proteínas e ingredientes naturales para obtener un acabado de peluquería a tu alcance. 

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 10/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

Cada champú icon trata y resuelve un problema distinto para cada tipo de cabello. La mayoría de cabellos presentan los mismos síntomas, exceso de grasa, descamación y sequedad, por eso los champús icon drench y icon energy son los más vendidos.

Todos nuestros clientes coinciden en que los champús icon mejoran la calidad del cabello visiblemente, dejándolo mucho más suave, nutrido y con mucho brillo, además de que aguanta más tiempo limpio y repara e hidrata el cabello estropeado.

La manera más fácil, rápida y segura de comprar champús icon es a través de nuestra web oficial. Sobre todo porque así aseguras que compras champús icon originales.

Primero empapamos la cabeza con abundante agua y emulsionamos el champú icon en nuestras manos. Masajeamos el cuero cabelludo durante 2-3 minutos y aclaramos con agua. Volvemos a darnos otra pasada para que el cabello quede completamente limpio.

2 opiniones verificadas en Champús I.C.O.N. 5/5
rating
ENERGY Champú Detox 20/11/2016 Montserrat en ENERGY Champú Detox
rating
DRENCH Champú Hidratante 15/06/2015 Isabel en DRENCH Champú Hidratante
rating