Filtrar por

Tamaños Disponibles

Tamaños Disponibles

Precio

Precio

  • 22,00 € - 58,00 €

Champús I.C.O.N.

Recomendado para todo tipo de cabellos. ICON Posee una linea de Champú pensada y única para cada tipo de cabello. Secos, deshidratados, con grasa, con descamación, para cueros cabelludos sensibles, cabellos finos, gruesos...

La gama de Champús ICON está diseñada para tratar y cuidar cada tipo de cabello, aportando nutrientes, aminoácidos y vitaminas que el cabello requiere para lucir sano y cuidado.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre Champús I.C.O.N.

Presentamos la gama de Champús ICON para tratar y cuidar todo tipo de cabellos

TOP 10 Champús Naturales ICON

Ya es hora de cuidar y mimar tu cabello como se merece. Los champús ICON disponen de una amplia gama para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Todos nuestros champús están libres de sulfatos y parabenos, limpian tu cuero cabelludo y cabello, a la vez que lo reparan, nutren e hidratan. Los champús ICON mezclan ingredientes totalmente naturales, como la hoja de aloe, proteínas de seda, manteca de karité y vitaminas, devolviendo así la hidratación a tu cabello manteniéndolo saludable. 

Como los champús ICON no contienen sulfatos, mantienen tu color de pelo bonito y radiante por más tiempo, evitando la oxidación y pérdida del color del cabello, sellando la cutícula.

Mejores Productos ICON

  • Gama Productos ICON Hidratante para cabellos con falta de hidratación
  • Gama Productos ICON Antioxidante para devolverle a tu cabello la juventud, repleto de vitaminas
  • Gama Productos ICON DETOX para cabellos que necesitan una limpieza en profundidad. para disfrutar más tiempo de un cabello más suelto y con movimiento
  • Gama Productos ICON ORGANIC para cueros cabelludos sensibles o para llevar a cabo tu método Curly.
  • Gama Productos ICON INDIA basado en la medicina y tratamientos Ayurvédica hindúes, que nutre y repara tu cabello gracias a sus aceites de  moringa y argán y a sus antioxidantes para aportar fuerza y brillo con aroma de esencia de ámbar.
  • Gama Productos ICON CURE favorece el crecimiento de un cabello sano con vitaminas y minerales que nutren, ideal para cabellos finos o que han sufrido procesos químicos como quimioterapia.
  • Gama Productos ICON PURE LIGTH. Mantén tu castaño o rubio perfecto, contrarrestando los amarillos o cobrizos que se deben a la oxidación del color, ideal para cabellos con mechas, cabellos blancos o decolorados. Refresca y alarga la vida de tu color a la vez que nutres e hidratas tu cabello. 
  • Gama Productos ICON ANTIFRIZZ para cabellos con tendencia al encrespamiento o Frizz con ingredientes como el keraveg-16 y la biotina, para controlar los cabellos rebeldes que pierden su forma o se encrespan con facilidad.

Champú para pelo rizado

Seguro que últimamente escuchaste hablar del método Curly. Es una rutina de especial cuidado para conseguir potenciar tus rizos y devolverles la elasticidad. El método Curly una Champús sin sulfatos, parabenos o siliconas. La gama ICON ORGANIC es perfecta para ayudarte a conseguirlo. El Champú ICON con base de Aloe incrementa la retención de la hidratación natural y cumple con los requisitos del método Curly siendo un champú suave orgánico y natural, libre de siliconas y sulfatos. Utiliza la línea al completo para el mantenimiento de tus rizos. incorporando proteína para darle definición, ya que es un producto a base de proteínas que es apto para el método curry.

Champú para la caspa, descamación, y dermatitis

Algunas personas padecen picores en el cuero cabelludo y esto va acompañado de escamas blanquecinas, esto se debe a la irritación. El Champú ICON ORGANIC limpia suavemente el folículo capilar a la vez que rehidrata las hebras del cabello. Es un champú con base de aloe que contiene aceites esenciales para incrementar la hidratación a la vez que disminuye la inflamación del cuero cabelludo y calma los picores. Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos con suaves movimientos circulares. Puedes completar tu rutina con el TRATAMIENTO ICON ORGANIC de la misma linea porque cuida tu cuero cabelludo. Devuelve la luz a tu cabello apagado y castigado con ingredientes como el té verde y aceites para nutrir. Su aceite con ácidos omega 3, omega 6 y omega 9 mejoran tu cuero cabelludo y aportan fuerza al cabello. Aplicaremos el aceite en el cuero cabelludo masajeando y dejaremos actuar desde unos minutos hasta toda la noche. A la mañana siguiente lavamos con Champú ICON ORGANIC y acondicionamos con el tratamiento.

Champú para Cabello y Cuero Cabelludo graso.

Si tras lavar tu cabello, lo notas apelmazado o bien no lo lavaste bien o no utilizaste el champú adecuado. Probablemente tu cuero cabelludo está segregando un exceso de sebo. La grasa es segregada por nuestro cuero cabelludo para mantenerse hidratado y protegido. Si notamos que nuestro pelo nos dura menos tiempo limpio y tenemos que lavarlo más veces de lo habitual, es debido a que las glándulas sebáceas están segregando mas sebo de lo normal. 

Motivos porque los que tu cabello segrega más sebo

  • Estrés
  • Cambios hormonales como la adolescencia, embarazo...
  • Factores genéticos
  • Uno de productos de lavado inadecuados

ICON Energy  es un champú ideal para estos casos, ya que limpia en profundidad tu cabello y cuero cabelludo debido a que contiene menta piperita con propiedades antisépticas, hoja de aloe con propiedades hidratantes y regenerares, proteínas de seda, aceite de eucalipto para activar el riego sanguíneo y tea tree, un bactericida y antifúngico para regular la actividad de las glándulas sebáceas. Como consejo, en estos caso a la hora de lavar el cabello, lo ideal es aclarar con agua tibia. También puedes incorporar a tu rutina ICON SHIFT, un tratamiento desintoxicante, que estimula el riego sanguíneo y proporciona una sensación fresca. Limpia tu cuero cabelludo eliminando toxinas, residuos de restos de productos y también descamación o caspa, debido a que en muchos casos la caspa y la grasas van unidas. Este tratamiento contiene ácido salicílico, para exfoliar la piel eliminando las células superficiales del cuero cabelludo.

Utilizar ICON SHIFT una vez por semana para devolver el equilibrio a nuestro cuero cabelludo y para finalizar, puedes completar tu rutina usando ICON AWAKE, un acondicionador que desenreda y desestresa el cabello dejando una sensación fresca, favoreciendo el riego sanguíneo para obtener un cabello más sano.

Champú sin sulfatos ni siliconas

En ICON Tienda Online D2 creemos en la importancia  de crear champús con los ingredientes más ecológicos y la tecnología más avanzada. Nuestros champús están libres de sulfatos. Los sulfatos son sales que se utilizan en productos de higiene para crear mucha espuma ya que es un agente limpiador muy potente para combatir la suciedad. Los sulfatos resecan nuestro cabello ya que abren la cutícula, siendo incluso los causantes de que nuestro color se oxide más rápidamente. Los Champús ICON no contienen siliconas. Estos componentes, sulfatos y siliconas no son necesarios para el cabello. Cuando nuestros clientes comienzan a utilizar nuestros champús todos nos hacen la misma pregunta, ¿cómo consigo hacer espuma?, trabajando muy bien el champú en nuestras manos debido a que son muy concentrados.

Cómo debemos aplicarnos el Champú ICON

En primer lugar aplicaremos la cantidad necesaria en la palma de la mano (en el caso de una melena normal, equivale a dos pulsaciones del envase de 1L) y frotaremos las manos hasta conseguir espuma. Luego depositamos en las diferentes zonas de la cabeza siendo muy importante que el pelo esté muy mojado, trabajando con movimientos circulares. Esta operación la realizaremos dos veces.

Los champús ICON están repletos de nutrientes como:

  • Proteínas de seda
  • Aloe Vera
  • Manteca de Karité 
  • Quinoa
  • Camolila
  • Aceite de Girasol

La importancia de lavarse bien el pelo

Es importante lavar bien nuestro cuero cabelludo. Un cuero cabelludo sano es sinónimo de un pelo sano y brillante. Lavar el cabello como es debido elimina la suciedad y toxinas de nuestro cuero cabelludo a la vez que olores. Cada persona debe lavar su pelo dependiendo de si su cuero cabelludo es más o menos graso. Lo ideal es lavar el pelo dos veces por semana como mínimo, pero si tu cuero cabelludo segrega mucho sebo puedes lavarlo 3 y hasta 4 veces por semana usando el Champú ICON adecuado. Productos ICON como SHIFT limpian en profundidad y hacen que el cabello aguante más tiempo limpio. 

Aguantar con el cuero cabelludo sucio no es conveniente, debido a que el sebo puede obstruir la oxigenación del cuero cabelludo y provocar caída. Es importante tener el cuenta que el cuero cabelludo y el cabello no se comporta igual a lo largo del año, por eso es importante cambiar de champú en función de la estación del año en que nos encontramos. No siempre nuestro cabello y cuero cabelludo tiene las mismas necesidades. 

En verano, el cabello está más seco debido al calor e incluso al agua del mar. En este caso nuestro cabello necesitará más aporte de hidratación para mantenerse sano y limpio. La gama ICON de hidratación ICON DRENCH, ICON FREE, ICON INNER, cuida nuestro cabello reparándolo para que a la vuelta del verano luzca brillante.

De verano a otoño, o de invierno a primavera, en los cambios de estación es más frecuente la caída del cabello. Para estimular nuestro riego sanguíneo utilizaremos la Gama ICON DETOX e incluso la Gama Mr.A para fortalecer nuestro cabello y combatir la caída.

En primavera, una vez controlada la caída del cabello, la Gama ANTIOXIDANTE ICON mantiene nuestro cabello joven a portándoles vitaminas y preparándolo para el verano.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 04/08/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

2 opiniones verificadas en Champús I.C.O.N. 5/5
rating
ENERGY Champú Detox 20/11/2016 Montserrat en ENERGY Champú Detox
rating
DRENCH Champú Hidratante 15/06/2015 Isabel en DRENCH Champú Hidratante
rating