15,00 € - 30,00 €

Champú ICON Cure


Recomendado para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos finos y teñidos.

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, alcoholes ni PPD

El Champú ICON CURE protege el crecimiento del cabello sano y ayuda a tener un Cabello con Volumen. Retiene la hidratación aumentando la flexibilidad, reduce su rotura mejorando el brillo y repara los daños además de proteger el color. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado sin alterar el color.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El champú ICON Cure es apto para todo tipo de cabellos, estando especialmente indicado para cabellos finos o de estructura media. La función de icon cure champú es reparar y proteger el cabello de los daños provocados por el uso de herramientas térmicas, procesos de color o el uso de productos agresivos.

El champú cure icon evita la rotura del cabello y lo fortalece gracias a los ingredientes activos que contiene como la Quinoa que refuerza y protege el cabello, el Prodew 500 que es una mezcla especial de aminoácidos que actúan como escudo, fortaleciendo la estructura del cabello y los Tripéptidos que son moléculas de proteínas que aportan un extra de luminosidad al cabello, además contiene Aloe vera, que hidrata en profundidad y regenera el cabello aportando suavidad sin apelmazarlo.

Con el champú icon cure luce un cabello voluminoso y protegido

Gracias a su mezcla de proteínas y aminoácidos, el champú ICON Cure mejora la calidad de tu cabello reparando los daños de la superficie, fortaleciendo su estructura y protegiendo el color.

Este último punto es importante pues los champús convencionales van deteriorando el color del cabello, sobre todo en aquellos teñidos, debido a los químicos nocivos y alcoholes que contienen.

El Champú iCON Cure contiene ingredientes naturales y moléculas de proteínas que sellan la correctamente cutícula para proteger el interior del cabello, de esta forma se crea una película de protección que impide a los químicos dañinos del exterior, como la polución, sprays, lacas o herramientas térmicas, que afecten a la calidad del cabello.

ICON Cure champú para reparar los daños del cabello

El champú icon cure ha sido creado especialmente para mejorar la calidad de un cabello dañado, débil y sin cuerpo. Su fórmula libre de sulfatos y parabenos y con una mezcla rica en vitaminas y minerales, ayudan a mantener el pH del cabello , proporciona hidratación, nutrición y  protege el color, consiguiendo así, un cabello flexible, con brillo y sin rotura.

ICON Cure champú es ideal para cabellos teñidos y finos

Los cabellos finos se debilitan con más frecuencia que los cabellos normales debido a que su estructura interior es más fina y ofrece menos protección a las agresiones externas. Además, la capa de color se ve afectada debido a la poca densidad de color que este tipo de cabello puede contener.

Por eso el champú ICON Cure es la solución para este tipo de cabellos, porque entre sus principales ingredientes, se encuentra el Prodew 500, que es una mezcla de aminoácidos que reparan el cabello dañado, fortaleciéndolo y que además protegen el color, evitando que se pierda con facilidad tras cada lavado.

Por otro lado la Quinoa, es una proteína que se encarga de proteger y reforzar el cabello, haciéndolo más resistente y menos propenso a la rotura, y finalmente los tripéptidos que son proteínas que aportan más cuerpo, volumen, brillo y un color más duradero.

Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 14/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro

Preguntas frecuentes

Aporta aminoácidos y proteínas que proporcionan cuerpo y volumen fortaleciendo la estructura y reduciendo la rotura del cabello. Actúa como protector del color.

Empapa la cabeza con abundante agua, seguidamente, aplica champú en la palma de la mano y emulsiona hasta crear una crema ligera, masajea todo el cuero cabelludo y aclara. Repite la operación. Siempre recomendamos dos pasadas de champú para una limpieza en profundidad.

Obtendrás un cabello con mejor aspecto y más volumen, Observarás una increíble mejora en la textura, elasticidad, hidratación y el brillo del cabello.

Las personas que utilizan este champú coinciden en que mejora muchísimo la calidad del cabello y que además tienen sensación de más volumen, brillo y que mantienen el color durante más tiempo bonito.