0,00 € - 105,00 €

I.C.O.N. CURE

Recomendado para todo tipo de cabellos. Ideal para cabellos finos y teñidos.

La linea de productos ICON CURE protege el crecimiento del cabello sano. Retiene la hidratación aumentando la flexibilidad, reduce su rotura mejorando el brillo y repara los daños y protege el color del pelo. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. No altera el color.

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

ICON Cure es una linea especial de productos profesionales de peluquería ideal para Cabellos finos 

La linea ICON CURE Reestructura y reforma la textura de tu cabello sin dañarlo. Una línea hecha desde el corazón. Está compuesta a base de productos totalmente naturales.


PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
más importantes de la linea
I.C.O.N CURE 

ALOE VERA

Hidrata en profundidad y regenera la melena aportando suavidad al cabello sin apelmazarlo.

TRIPÉPTIDOS

Son moléculas formadas por la unión de proteínas que fortalecen y reconstruyen el cabello aportando un extra de luminosidad.

QUINOA (Sin Gluten)

Protege y refuerza el cabello

PRODEW 500

Es una mezcla especial de aminoácidos que actúa como un escudo. Fortalece la estructura del cabello reparando el daño y protegiendo el color.


Todo cabello tiene su textura. Algunos son finos, otros rizados; unos son ondulados y otros lisos. El cabello puede estar encrespado. Puede ser grueso y rebelde, o con peso y control. Puede tener una textura que te encanta o que al contrario desees controlar.

Independientemente de cómo sea, Este tipo de tratamientos para el pelo te ayudará a lograr transformar tu textura, re-diseñandola cómo desees. ICON Cure no cambia tu textura permanentemente, sino que puede transformarla temporalmente, proporcionándote la posibilidad de ser quien quieras, en el momento que desees. Con el cabello que más te gusta.

Cure, es uno de los productos ICON, más aclamados por los clientes, ya que, su textura única y reparadora proporciona múltiple beneficios a tu cabello. 

ICON Cure tiene resultados muy positivos en cabellos de estructura media fina, a los que aporta cuerpo debido a sus vitaminas como la Biotina que lo repara y rejuvenece. Posee aloe vera, una planta natural cuyos aminoácidos y vitaminas regeneran el cabello a la vez que lo hidratan para evitar la sequedad y la rotura.

ICON Cure es un gran aliado de los cabellos finos porque gracias a sus tripétidos, aminoácidos esenciales, fortalecen el cabello evitando la rotura y que el pelo se quiebre.

Además, nuestra gama de productos ICON CURE está especialmente aconsejada para aquellas personas que estén sometidas a tratamientos de quimioterapia, debido a la suavidad de sus componentes químicos no dañinos para tu organismo.

Los productos icon cure están formulados para tratar los cabellos de estructura media / fina. Protegen el cabello de las agresiones externas e internas, aportándole volumen y cuerpo además de no dañar el color.

Los productos cure icon reducen la rotura del cabello, retienen la hidratación y aumentan la elasticidad gracias a la vitamina B5 y al Prodew 500, una mezcla de aminoácidos que repara los daños su estructura externa y que lo fortalecen.

Todos los productos de la línea CURE están libres de sulfatos y parabenos y además  contienen ingredientes naturales e ingredientes activos como:

  • Quinoa: proteína para proteger y reforzar el cabello, preparándolo.
  • Aloe Vera: aporta hidratación y facilita la regeneración del cabello y cuero cabelludo.
  • Prodew 500: aminoácidos que reparan los daños del cabello fortaleciendo la estructura y protege el color.
  • Tripéptidos: molécula formada por la unión de proteínas que fortalecen y aportan brillo.
  • Mezcla de Proteínas: devuelven la salud al cabello y aportan 

suavidad.

  • Pantenol: aporta hidratación. Mejora y aumenta la elasticidad del cabello para evitar la rotura.

Con el uso continuado de los productos icon cure consigues un cabello hidratado y con cuerpo, del mismo modo que apreciarás el cabello más fuerte y menos quebradizo, algo muy importante para conseguir la largura que quieras y lucir una melena sana.

Los productos icon cure equilibran el PH del cabello gracias a las vitaminas y minerales que contienen. Te harán sentir el cabello suave y manejable, fundamental para poder peinarlo con facilidad y sin encrespamiento.

Repara tus cabellos finos con los productos ICON Cure

Como sabes, el cabello fino se rompe porque su estructura externa es más fina que la de un cabello normal, por eso es importante usar productos cuyos ingredientes reparen y engrosen dicha estructura para que el cabello se vuelva más flexible y fuerte, evitando que se quiebre o se dañe.

Los productos cure icon, incorporan una larga lista de ingredientes naturales y principios activos cuyo objetivo es reparar la estructura dañada del cabello fino. Entre los ingredientes más importantes destacamos el Pantenol o pro-vitamina B5 cuya función principal es regenerar la estructura capilar para que el cabello sea más flexible, y el Prodew 500, que es una mezcla de aminoácidos cuya misión es reparar la estructura externa del cabello.

Además, los productos cure icon contienen una mezcla de Proteínas, Tripéptidos, Quinoa y Aloe Vera entre otros, que aportan hidratación, fortalecen el cabello y mejoran la elasticidad para evitar la rotura.

La gama de productos cure de icon está formada por un champú, un acondicionador y un spray revitalizante.

Champú icon cure: No contiene sulfatos. Estimula un crecimiento del cabello sano aportándole volumen. Retiene la hidratación aumentando la flexibilidad, reduce su rotura mejorando el brillo y repara los daños además de proteger el color. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado.

Acondicionador icon cure: Revitalizante, repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. No altera el color. Puedes aplicarlo antes o después del champú. Penetra, prepara, repara y fortalece el cabello reparando el daño del cabello y evitando el encrespamiento.

Spray Revitalizante Icon Cure: Es una crema en spray, repleta de vitaminas y humectantes que acondicionan y suavizan el cabello. Reparan los daños externos e internos y ayuda a desenredar y proporciona suavidad dejándolo suelto y sin peso.

Protege el crecimiento de tu pelo con los Productos ICON Cure

Proteger el crecimiento del cabello significa cuidarlo y aportarle los ingredientes y principios activos naturales que realmente necesita para ser tener una estructura fuerte que pueda hacer frente a las agresiones exteriores, Medio ambiente, herramientas térmicas, sol… etc. 

Los ingredientes naturales que contienen los productos cure icon y la ausencia de los sulfatos y parabenos, proporcionan al cabello todos los nutrientes necesarios para mantener un cabello y cuero cabelludo sano y fuerte. El Prodew 500 y la Vitamina B5 fortalece la estructura del cabello y lo repara. El Aloe también repara y previene los daños del cabello, las Proteínas de Seda reconstruyen la estructura capilar y el Pantenol proporciona suavidad y mejora la textura. Además los productos icon cure regulan el PH del cabello y cuero cabelludo para que se mantenga en perfecto equilibrio.

El resultado es un cabello fortalecido, gracias a una estructura externa engrosada que lo protege del exterior y que además lo vuelve más flexible evitando la rotura. 


Redacción Sergio Simón Aniorte Actualización: 21/09/2021 Revisión Virginia Martínez Rosauro Experta en cuidado del cabello

Preguntas frecuentes

La gama Cure consta de Champú Cure reparador, Acondicionador Cure revitalizante y  Cure Spray revitalizante. Existen tres tipos de tamaño: 70ml, 250ml y formato 1 Litro.

La Línea Cure es apta para todo tipo de cabellos e ideal para cabellos de estructura media / fina. Perfecto para reparar cabellos dañados, sin vida y con falta de brillo.

No. Los productos ICON Cure cuidan y protegen el color. Están libres de sulfatos y parabenos, además, contiene una  mezcla especial de aminoácidos, Prodew 500 y Pantenol que fortalece y repara los daños y actuando como protector del color.

5 opiniones verificadas en I.C.O.N. CURE 5/5
rating
Pack CURE Cuidado y Textura 11/10/2021 Lupe en Pack CURE Cuidado y Textura
rating
CURE Spray Revitalizante 11/10/2021 Lupe en CURE Spray Revitalizante
rating