search
search
search
search

Pack Limpieza Profunda Cabello Dañado

80,50 €
rating (0)

SHIFT es un potente tratamiento Desintoxicante que elimina de manera efectiva las Toxinas acumuladas tanto en el cuero cabelludo como en el cabello.

Es importante recordar, que tanto los virus como el actual CORONAVIRUS pueden permanecer en el cabello durante un tiempo de 3 días y es por eso por lo que debemos mantener una higiene adecuada con productos adecuados como este PACK que te aconsejamos.

En stock Entrega en 24H
share Compartir

Regalos  

Regalos en cada pedido

30 días  

30 días de devolución

Pago  

Pago 100% seguro

Este pack contiene

Productos comprados juntos habitualmente por nuestros clientes

Pack Limpieza Profunda Cabello Dañado
80,50 €

add

Cambiar refresh
Cambiar refresh
Cambiar refresh

PACK Anti-Toxinas Cabellos Grasos

Debido a la virulencia del actual CORONAVIRUS, nuestros técnicos han diseñado un pack específico para cada tipo de cabello de cabello con el objetivo de mantener una higiene adecuada y poder luchar y eliminar el CORONAVIRUS tanto de nuestro cuero cabelludo como de nuestro cabello.

Para ello, te proponemos SHIFT, un desintoxicante, anti-toxinas que va a eliminar cualquier resto de virus y en particular del coronavirus.

COMO USAR EL PACK

Paso 1:

Aplica SHIFT lo primero de todo y antes del champú, con el cabello seco, directamente sobre el cuero cabelludo, abriéndolo y haciendo rayas de 1cm aproximadamente.

Paso 2:

Luego aplícalo por todo el cabello cogiendo secciones (tipo mechas) y aplicándolo de medios a puntas extendiéndolo con las manos.

Paso 3:

Envuelve el cabello en Film transparente durante al menos 15 minutos.

Paso 4:

Lavamos con el champú, dos pasadas y por último aplicamos la mascarilla instantánea INFUSION de medios a puntas durante 60 segundos y aclaramos con abundante agua.

*** Este tratamiento es aconsejable para todos los miembros de la familia (excepto bebés)

Preguntas y respuestas


15 otros productos en la misma categoría: